• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reparar clavija alimentacion portatil en Las Palmas

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues tengo un portatil bastante apañado y no me hace buen contacto la clavija de alimentacion, por lo cual no me funciona.

Preguntaba si alguien de las palmas conoce alguna tienda de electronica o de electricidad que cambie ambas clavijas, la del portatil y la del cable que sea de confianza y sepan trabajar los portatiles.

Gracias de antemano
 
Pues tengo un portatil bastante apañado y no me hace buen contacto la clavija de alimentacion, por lo cual no me funciona.

Preguntaba si alguien de las palmas conoce alguna tienda de electronica o de electricidad que cambie ambas clavijas, la del portatil y la del cable que sea de confianza y sepan trabajar los portatiles.

Gracias de antemano
Lo siento, ahora mismo no me encuentro allí, estoy en Fuerteventura
httpi50-tinypic-com2lwm4y9-gif.gif
.

Puede que Danyelcm sepa mejor.


Con respecto a la avería, y para "un apaño provisional" en esos casos
se suele dejar el cable pillado debajo del portátil para que no se mueva,
y así puedes ir escapando hasta repararlo.


Saludos.
 
Pues tengo un portatil bastante apañado y no me hace buen contacto la clavija de alimentacion, por lo cual no me funciona.

Preguntaba si alguien de las palmas conoce alguna tienda de electronica o de electricidad que cambie ambas clavijas, la del portatil y la del cable que sea de confianza y sepan trabajar los portatiles.

Gracias de antemano
Lo siento, ahora mismo no me encuentro allí, estoy en Fuerteventura
httpi50-tinypic-com2lwm4y9-gif.gif
.

Puede que Danyelcm sepa mejor.


Con respecto a la avería, y para "un apaño provisional" en esos casos
se suele dejar el cable pillado debajo del portátil para que no se mueva,
y así puedes ir escapando hasta repararlo.


Saludos.
Los reparo yo mismo así que desconozco de algún profesional que haga ese trabajo al público, no obstante intenta descartar primero que nada que el motivo sea la fuente probando con otro portátil compatible (Amigo, familiar, etc..) ya que si es el cargador no sería necesario abrir y cambiar la entrada del portátil, en caso de que funcione ese cargador en otro portátil pues ya sabemos donde está el problema, en el portátil pero puede que se haya ido alguna soldadura simplemente, si no es nada de soldadura pues ya habría que pedir el recambio para tu modelo.

¿De qué zona eres y qué portátil es?

Feliz año a tod@s.
 
Soy de la zona centro de las palmas. El portatil es el de la firma un Dell XPS. El cargador no es, ya que lo he mirado con el voltimetro y da valores correctos. A veces si muevo el cable hacia los lados le llega corriente y se enciende, pero al mas minimo movimiento del cable se apaga.

Si los reparas tu no me importaria pagarte por que me lo soluciones, ya que me da pena dejar de usar el portatil por ese fallo tonto que gente con conocimiento sepa arreglar.

Gracias de antemano Danyelcm
 
Soy de la zona centro de las palmas. El portatil es el de la firma un Dell XPS. El cargador no es, ya que lo he mirado con el voltimetro y da valores correctos. A veces si muevo el cable hacia los lados le llega corriente y se enciende, pero al mas minimo movimiento del cable se apaga.

Si los reparas tu no me importaria pagarte por que me lo soluciones, ya que me da pena dejar de usar el portatil por ese fallo tonto que gente con conocimiento sepa arreglar.

Gracias de antemano Danyelcm
Soy de Ciudad Alta, podemos echarle un vistazo si quieres, eso sí, sería para la próxima semana (La movida de Reyes y tal)

Sobre el pago, olvídalo ;-)
 
Vale, muchas gracias! Quedamos después de reyes y lo miramos.
 
Arriba