• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Lector de SD interno dejo de funcionar - Video-

inoxtrim

Nuevo
Registrado
5 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos ,
tengo un portail MSI con un lector de SD interno que dejo de funcionar de un dia para otro, paso a explicar, adjunto video
Al inicio del vídeo la tarjeta SD no esta introducida en el lector, cuando la introduzco me sale en el administrador de dispositivos Realtek usb 2.0 card reader pero se vuelve a ir al momento y no me sale la información que contiene la tarjeta, he probado con varias tarjetas y pasa siempre lo mismo, aver si me podéis echar una mano de que puede ser. un saludo y gracias.

Lectora de Tarjetas SD Interna Realtek no funciona - YouTube
 
Hola inoxtrim.

La prueba es fácil de hacer:

• Intenta de iniciar con un Live/CD/USB de → Linux Ubuntu (en modo de prueba sin instalar). → Descarga Directa
• O con el Hiren´s BootCD_PE. → Página Oficial.................→ Descarga Directa.

De esa forma sabrás si es problema del lector de SD, o es problema del sistema operativo.
 
Arriba