• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil le cuesta arrancar

Arigon

Nuevo
Registrado
19 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola compis, a ver si alguien me da un poco de luz con el tema o tiro a la basura el portatil.

Tengo un portaril asus extensa y cuando le doy a encender la pantalla se apaga y enciende continuamente, luego al rato (puede tardar 1 minuto o 20) se arranca y ya funciona perfectamente hasta que lo vuelva a apagar que tengo el mismo problema.

Es como si intentase arrancar y se reiniciase. No se muestra nada en la pantalla, apenas se nota que la pantalla se enciende en negro y se apaga continuamente (se apaga y se enciende la pantalla en 1 segundo o poco mas).

Pensaba que sería el disco duro y se lo he cambiado pero hace lo mismo.

¿alguna idea?

Gracias!
 
Prueba a desactivar el arranque rápido de windows.
 
Prueba a desactivar el arranque rápido de windows.

Si le he puesto un disco duro nuevo SSD vacío y pasa lo mismo, entiendo que entonces no es el arranque rápido no?

Gracias!
 
PErdón me falto decir que no se enciende ni la bios, se apaga se enciende la pantalla instantaneamente, nada mas darle al boton de encendido.
 
Despues de volver a desarmarlo y toquetearlo todo al acer aspire 2510 ahora ya no se reinicia cada segundo, se reinicia cada 30, supongo que la placa base estaria jodida y yo la he jodido aún más, y viendo que una nueva vale casi 300 euros.. portatil a la basura, le sacare la ram, el disco duro, el dvd grabador y no se si se puede aprovechar algo más para revender..

Saludos compis!
 
Arriba