• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me aconsejáis Portatil 850 €

renfeman

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
54
Hola mi cuñado quiere un portátil con un presupuesto de 850€ como máximo, lo quiere para jugar y ocasionalmente para ofimática y reproductor de videos ( Netflix), he estado viendo y muchos vienen con freedos y no sé si se podrá instalar win 10 .
Había visto con una gráfica dedicada geforce pero ya me pierdo.
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
fredos le debes instalar tu el SO la licencia la puedes pillar por 10 euros en ebay , luego grafica dedicada lo suyo de 4 gigas vram - el segundo portatil la marca no me agrada pero es el mejor por precio con diferencia monta una 1060 gtx una grafica muy potente . con lo que sobra de presupuesto puedes poner un ssd

Lenovo Legion Y520 - Ordenador portatil 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8GB de RAM, 1TB de HDD, Nvidia GTX1050-4GB, sin Sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica
HP OMEN 15-CE082NS Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1060/15.6"
 
Al final se ha comprado MSI GV62 8RD-011XES



Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba