• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error al instalar cualquier sistema operativo en el PC

pablolm97

Nuevo
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
En los últimos días he tenido un inconveniente con mi portátil ASUS X541U lo que pasa es que una mañana al encenderlo se ha quedado en un bucle de reparación automática, por lo que busqué en los foros, intenté con unas líneas de comandos pero no funcionó, luego de seguir buscando en los foros de microsoft encontré que quizás con el mismo instalador de windows, Pero tampoco me cargaba me aparecía el error 0xc000000f busqué con muchos formatos de varias maneras, inclusive le di restaurar de fábrica eliminando los archivos pero al llegar más o menos al 40% de carga lanzaba un anuncio que había ocurrido un error, por lo que intenté quizás instalando otras versiones de windows y al intentar instalar windows 7 apenas pasar de "loading" botaba una pantalla azul, luego de buscar encontré que quizás actualizando la BIOS pero tampoco funcionó, por lo que intenté usar un instalador de Linux mint y uno de Ubuntu, ambos cargaron bien en el pendrive y el pc los lee, carga e incluso puedo navegar en esas versiones de prueba pero al darle en instalar justo al llegar a la parte de selección de ubicación y tipo de partición y eso... se queda cargando y no avanza más y luego de un rato dice que la aplicación dejó de cargar y forzar el cierre.

Luego de ver todo esto pensé que podía ser un error del disco duro, ya que no me dejaba instalar nada, por lo que procedí a removerlo y instalarlo en el pc de sobremesa pero ahora que lo abro en el pc de sobremesa todo me carga bien le he pasado varios comprobadores de errores y ningún reporta daños, ya lo formateé y intenté otra vez en el portátil con el disco duro pero sigo sin poder instalar ningún SO, ya le ensayé otro disco duro al portátil y carga un poco más por decir, ahora se alcanza a ver el logo de Windows pero en ese instante se bloquea otra vez.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda llevo varios días probando todas estas cosas.
 
Arriba