• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Buen portátil ligero por menos de 900€?

ArnauVF4

Nuevo
Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
21
Puntos
0
Buenas, necesito un portátil de máximo 900€ y como mucho 1.3kg~. 13 pulgadas preferiblemente, y con especificaciones normalitas pero que hagan que dure unos cuantos años. He mirado el Xiami Air 13.3 del 2018, con un i5 8250u, MX150 y creo que está bien. Alguna recomendación?
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas, necesito un portátil de máximo 900€ y como mucho 1.3kg~. 13 pulgadas preferiblemente, y con especificaciones normalitas pero que hagan que dure unos cuantos años. He mirado el Xiami Air 13.3 del 2018, con un i5 8250u, MX150 y creo que está bien. Alguna recomendación?
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hola ArnauVF4

Te paso alguna alternativa al portátil de Xiaomi:

Asus Zenbook UX430UA-GV259T - Ordenador portatil ultrafino de 14.0" Full HD (Intel Core i5-8550U, 8GB RAM, SDD de 256 GB, Intel HD Graphics 620, Windows 10) metal azul - Teclado QWERTY espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica

Huawei Matebook D - Ordenador portatil 14" 4K (AMD Ryzen R5-2500, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon XFR, Windows 10) Plata - Teclado QWERTY Espanol: Huawei: Amazon.es: Informatica

Saludos.
 
Buenas, necesito un portátil de máximo 900€ y como mucho 1.3kg~. 13 pulgadas preferiblemente, y con especificaciones normalitas pero que hagan que dure unos cuantos años. He mirado el Xiami Air 13.3 del 2018, con un i5 8250u, MX150 y creo que está bien. Alguna recomendación?
Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Con ese presupuesto y esas características el que más se ajusta es el Lenovo Yoga 920-13IKB. Aprovecha una muy buena oferta que hay, no sé durante cuánto tiempo estará disponible, puedes verlo aquí.
 
Comenta los usos a darle, como los programas, juegos títulos etc, cuanto más detalles mejor.
 
Todos creerán que trabajo para Xiaomi porque ya lo sugerí un par de veces LOL, ¡Pero es verdad! La máquina ofrece lo que promete, el Lenovo Yoga 920-13IKB también tiene buenas críticas, pero nunca he tenido una.
 
Al final compré un msi prestige ps42 con mx 150 y i7 por 999€, una bestia. Ram no soldada, ssd no soldado 1.2kg. 592 en cinebench.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba