• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hp pavilion dv7 1250

Javichunte

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
160
Puntos
0
Edad
44
Hola a todos, me comunico por que tengo un problema con un portatil, es el hp pavilion dv7 1250, he estado a punto de comprar la pantalla, pero mirando por ahí, he visto que es un problema tipico, alguien sabe si es la pantalla o algien componente. Gracias de antemano
 
...ummm falta algo más coherente en tú explicación... no sabemos que te pasa con la pantalla :sherlock:
 
...ummm falta algo más coherente en tú explicación... no sabemos que te pasa con la pantalla :sherlock:

Bueno, lo unico que se, es que le llega corriente a la pantalla, se enciende el pc pero no se ve nada, he visto problemas con la gráfica
 
...si miras al pantalla de muyyy cerca, ves la imagen de fondo... es totalmente oscura?
No enciende ni siquiera en la BIOS?
Puedes conectar un monitor externo?

Tiene pinta del cable FLEX de conexion pantalla -controladora grafica... en ebay suelen venderlos y es fácil cambiarlos......
 
...si miras al pantalla de muyyy cerca, ves la imagen de fondo... es totalmente oscura?
No enciende ni siquiera en la BIOS?
Puedes conectar un monitor externo?

Tiene pinta del cable FLEX de conexion pantalla -controladora grafica... en ebay suelen venderlos y es fácil cambiarlos......
Gracias por la ayuda. Mañana me traigo el portátil que es de mi madre y voy descartando lo que me dices. Una saludo
 
...si miras al pantalla de muyyy cerca, ves la imagen de fondo... es totalmente oscura?
No enciende ni siquiera en la BIOS?
Puedes conectar un monitor externo?

Tiene pinta del cable FLEX de conexion pantalla -controladora grafica... en ebay suelen venderlos y es fácil cambiarlos......
Hola chetodann, ya tengo el portátil, estuve viendo como solucionar el tema de la gráfica, y le dan calor con un secador, asique eso hice y realmente funcionó, pero unas horas, dicen que se de suelda, esto como se arregla si esque se puede?? Gracias de antemano
 
Hola chetodann, ya tengo el portátil, estuve viendo como solucionar el tema de la gráfica, y le dan calor con un secador, asique eso hice y realmente funcionó, pero unas horas, dicen que se de suelda, esto como se arregla si esque se puede?? Gracias de antemano

Si se trata de soldadura es muy difícil, eso se llama "Reballing"...
 
Si se trata de soldadura es muy difícil, eso se llama "Reballing"...

Y para que quede bien hay que dejarse la pasta y llevarlo a una empresa especializada, que te lo hacen bien pero no te garantizan que dentro de X tiempo (pueden ser dias, meses o años) vuelva a fallar.

Por este tipo de fallos nunca volveré a comprar HP :(
 
Y para que quede bien hay que dejarse la pasta y llevarlo a una empresa especializada, que te lo hacen bien pero no te garantizan que dentro de X tiempo (pueden ser dias, meses o años) vuelva a fallar.

Por este tipo de fallos nunca volveré a comprar HP :(
Ahh gracias, pues buscaré una placa, pero vaya fallo para lo que costó el portátil y lo poco que se a usado
 
En mi experiencia personal, yo nunca tuve problemas con las computadoras HP...
 
Arriba