• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ofimática

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Pues busco un portátil para ver Youtube,programas ligeros como el exel, Office y demás.
El tema es que al ser un portátil que se va a usar como un "móvil" o una tablet,el presupuesto es corto,sobre 250 a 300 € y si es menos mejor.
Ya se q a un i3 no llega ni a un A6 de AMD,pero creo que tampoco haga falta.Creo q es más interesante un SSD,pero no sé si con un celeron se aprovecharía.
Pues ya me contaréis.
 
Última edición:

Pues parece buena opción,tendré q preguntar cuánto me saldría el total del envío.
Y por lo q entiendo para lo q lo voy a utilizar con un celeron va sobrado,siempre y cuando se acompañe con un SSD.
Puede ser q los i3 o ryzen 3 son más bien para cosas más pesadas como los juegos.
 
Última edición:
Siendo de Tenerife, lo tienes en esta tienda si no quieres pagar envíos, En Amazon al parecer ahora es vendido y gestionado por otra empresa, asi que yo lo descartaba de Amazon también, si quieres comprar online como tu veas
Lenovo V130-15IGM N4000 4Gb 128Gb 15.6"W10 (81HL001CSP) - Qi Canarias

Aunque desconozco la tienda, todo sea dicho, pero es el mismo modelo.

Un dual core para tareas ofimática cumple, que hay procesadores superiores o con mayor rendimiento pues si como los que comentas, pero viendo el presupuesto bajo y que quieres si o si SSD, es la mejor alternativa, también es cierto que el SSD le dara mayor velocidad al equipo.
 
Siendo de Tenerife, lo tienes en esta tienda si no quieres pagar envíos, En Amazon al parecer ahora es vendido y gestionado por otra empresa, asi que yo lo descartaba de Amazon también, si quieres comprar online como tu veas
Lenovo V130-15IGM N4000 4Gb 128Gb 15.6"W10 (81HL001CSP) - Qi Canarias

Aunque desconozco la tienda, todo sea dicho, pero es el mismo modelo.

Un dual core para tareas ofimática cumple, que hay procesadores superiores o con mayor rendimiento pues si como los que comentas, pero viendo el presupuesto bajo y que quieres si o si SSD, es la mejor alternativa, también es cierto que el SSD le dara mayor velocidad al equipo.

Crees q el equipo iría mejor con un i3 y un hdd 500 GB?
Lo del SSD lo digo pq un equipo antiguo le pones un SSD y parece q vuela.
A mí me ocurrió con el Q8200.
 
Si no se satura a Aplicaciones ( multitud de aplicaciones abiertas en exceso ) , el dual core con SSD vuela como comentas en equipos antiguos.
 
Pues busco un portátil para ver Youtube,programas ligeros como el exel, Office y demás.
El tema es que al ser un portátil que se va a usar como un "móvil" o una tablet,el presupuesto es corto,sobre 250 a 300 € y si es menos mejor.
Ya se q a un i3 no llega ni a un A6 de AMD,pero creo que tampoco haga falta.Creo q es más interesante un SSD,pero no sé si con un celeron se aprovecharía.
Pues ya me contaréis.
Uff, ese es un presupuesto muy ajustado, no vas a ver nada decente en ese rango de precios. Yo que tú ahorraría un poco más y me compraría algo sobre 500-600€, ahí ya puedes comprar algo decente para unos pocos años.
Te paso un par de ofertas que he visto interesantes, una barata y otra cara.
ASUS VivoBook S14 (599€)
Lenovo 120S-11IAP (189€)
 
Uff, ese es un presupuesto muy ajustado, no vas a ver nada decente en ese rango de precios. Yo que tú ahorraría un poco más y me compraría algo sobre 500-600€, ahí ya puedes comprar algo decente para unos pocos años.
Te paso un par de ofertas que he visto interesantes, una barata y otra cara.
ASUS VivoBook S14 (599€)
Lenovo 120S-11IAP (189€)

Hombre si me dices q es para juegos obtares pesadas,pero no creo q para ver Youtube,hojas de Excel y poco más con 300€ o incluso 350 tendría q ir bien la cosa.
 
si no juegas suficiente para yotube y demas suficiente
 
Pues quedaría así la cosa o por lo menos yo la entiendo así.
Celeron mejor q Atom y un i3 o ryzen3 van sobrados pero se estaría pagando por algo que no vas a aprovechar el 100% del procesador.
Y en cuanto al ssd,mejor tenerlo ya que al instalar todos los programas y el sistema operativo,todo irá más rápido.
 
efectivamente para yootube y demas suficiente celeron mas ssd , con lo cual volara el pc , los otros proces ya para otras cosas mas complejas tienen su uso, el atlon se colgaba hasta hasta con el office en su tiempo no se ahora si ha mejorado
 
Arriba