• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Xiaomi Air notebook

metzelder00

Nuevo
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, tras unos años leyéndoos y aprendiendo, hoy me veo en la situación de pedir ayuda u orientación. Tengo un portátil xiaomi air I5 6200u y tengo un problema en la placa, se quemó la parte donde se conecta el cargador. La cosa es que no encuentro una placa nueva para comprar o quien me la repare, en internet hay sitios que ponen que reparan, pero no he dado con nadie que lo haga de verdad.

Si alguien fuese tan amable de orientarme sobre que hacer o como solucionarlo... en Madrid unos chicos que supuestamente reparan portátiles xiaomi me dijeron que necesitan un mapa o algo así de la placa para poder repararla y yo no tengo ni idea de donde conseguir eso o como hacerlo.


Un saludo y gracias de antemano.
 
Como desde hace unas semanas los portátiles de Xiaomi se venden oficialmente en España prueba con el servicio técnico oficial.

Pide presupuesto que probablemente tengas que pagarlo a descontar de la reparación si decides arreglarlo xq en reparación de portátiles los servicios técnico oficiales suelen cobrar mucho la mano de obra y les gusta cambiar piezas. Así que como tengan q cambiar la placa base entera y mano de obra te saldra caro.
 
Muchas gracias. Voy a ver donde hay una tienda oficial en la zona de Madrid, creo que en xanadu hay una, no es asi?
 
Muchas gracias. Voy a ver donde hay una tienda oficial en la zona de Madrid, creo que en xanadu hay una, no es asi?
En la página oficial de Xiaomi España que es algo así como mi.com/es vienen los servicios técnicos oficiales que en España hay 3 Barcelona, Madrid y las palmas con su dirección, en Madrid calle ponzano. Pone que reparan tanto en garantía como sin garantía, no viene teléfono del servicio técnico pero la web tiene chat, email y teléfono para preguntar dudas. La única duda que tengo es q pone q solo reparan productos oficiales espero q el tuyo lo consideren oficial.
 
Arriba