• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA bateria portatil se consume apagado

josema69

Nuevo
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
48
Puntos
8
hola buenas tengo un portatil hp 11-ab001ns x360 y le cambie el modulo de memoria ram de 4 gb a 8gb y desde ese dia que apago el portatil con la bateria al 100% y al dia siguiente cuando lo enciendo tanto tiene un 50% o como tambien esta agotada. y no le encuentro solucion me gustaria saber el que puede ser, y la bateria esta al 100% de vida ya que solo tiene 1 mes y hasta ese dia funciona perfectamante.
 
Estás seguro al 100% que fue desde ese día o ya te pasaba antes?

En el último mensaje del enlace que te pongo tienes unos consejos para evitar drenados de energía cuando está apagado. Si es cosa de software si dejaste algo más conectado tendrás q volver a abrir desmontar y montar todo correctamente.

windows 10 - Battery draining when laptop shut down? - Super User
 
hola, #asadarf si es desde ese dia, pero ayer me paso algo curioso lo habri para cambiarle el modulo al que tenia de 4 gb para hacer comprobaciones y resulta que ahora el pc ni arranca ni carga tampoco esta como bloqueado, y ya nose que hacer...
 
Arriba