• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar portátil

RexIguess

Nuevo
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas a tod@s!

Os escribo porque quiero comprarme un portátil, pero no sé muy bien qué elegir según lo que necesito. La verdad es que tengo poca idea. Necesito un portátil con el que poder usar una tarjeta de sonido externa y grabar canciones por pistas con CUBASE, y que no tenga apenas lag al grabar. También para edición de vídeo (no a nivel profesional o demasiado exigente, pero que no se quede colgado al mostrar la vista previa. Uso ocasional de Photoshop. Y me gustaría poder jugar a algunos videojuegos como Xenoverse 2, FighterZ, PUBG y Fortnite, creo que no demasiado exigentes.*
Entiendo que necesitaría un procesador i7 de octava generación, que tenga un disco SSD y alguna tarjeta gráfica decentilla. He estado mirando los de la marca MSI, pero no sé si son específicos para el gaming… La verdad es que estoy un poco perdido en este tema. Tendría un presupuesto entre 900 y 1100 euros. Una buena estética tampoco me es esencial, puesto que prefiero que tenga un rendimiento genial y pueda con todo lo que le eches. Ojalá me podáis aconsejar alguna buena opción. La marca también me da un poco igual, mientras el rendimiento sea el punto más fuerte. Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
 
¡¡Muchísimas gracias, a partir de estos que me mandas voy a ponerme a mirar!! No deberían tener problemas para realizar las tareas que dije, no? Son maquinotes según veo. Gracias de nuevo! :D
 
Esta máquina puede ejecutar juegos de clase AAA en 720p, el gráfico es básico, pero es una tecnología totalmente nueva que le permitirá hacer lo que quiera a un costo un poco menor que el de sus pares en otras marcas:
Xiaomi Mi Air 13.3"

maxresdefault.jpg
 
Arriba