• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GP73 8RE Buena compra por $1750 en 2019?

Marlon2106

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buen día, vengo una escritorio con Fx 8350 y una HD 7950. La gráfica murió por segunda ves pero la reviví con el horno. Me gustan los simuladores bélicos y juegos de estrategia como Squad, Arma 3, Mow AS2, Dota2, BF4, Insurgency y algunos juegos triple. No he tenido problemas jugando me se siente el bajo IPC que tiene este procesador.

La laptop es de 17" con una i7 8750h, 16gb ram 2660mhz, 128ssd nve y una gtx 1060 6gb, es buena compra por 1750 dólares cara al futuro? Deseo que me dure como 4 años sin problemas y no soy exigentes con los gráficos.

Gracias y espero sus comentarios.
 
no se los precios donde tu vives yo no lo pagaria si fuera una 1070 me lo pensaria tal vez
 
Perú. El dólar equivale a 3.35 veces la moneda nacional.
 
El pc o sobremesa o como lo llaman en america latina computadora, es siempre superior de cara a rendimiento y actualizaciones frente al portátil, el portatil esta bien por tema de movilidad pero si no es asi te renta más usar el pc
 
Esa asus calienta, necesito una laptop que enfríe bien y las tarjetas para PC estan agotadas, todas las gtx 1050ti, 1060 y las amd rx 570 y 580. Los revendedores las venden muy caras.
 
Arriba