• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Teclado

Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, llevo poco en este foro y me gustaría compartir un problema que tiene una compañera mía.

Ella tiene un portátil con windows Xp y cuando pincha en el icono del altavoz, que hay junto al reloj, no le funciona el TECLADO!!!

Además, cuando quita el silencio, vuelve a funcionarle el teclado.

Que puedo hacer? le ha pasado ha alguien algo parecido?

Muchas Gracias de antemano a tos@s!!!
 
En modo prueba de errores ese problema se replica?

Así sabemos si es un problema de software o físico.
 
Bueno pues creo que será problema físico ya que he formateado el equipo y sigue igual. En cuanto pongo el altavoz en silencio el teclado sigue sin funcionar :-((
 
Pfff perdón, muchos post y alguno siempre se escapa, cuando pase, resúbelo.

Si has formateado, instalado drivers y demás, y el problema se replica, pues si, problema físico... la única solución sería desmontar y mirar cual es el problema... posiblemente sea de suciedad acumulada, o algo dañao, si no eres un manita... mejor que se quede como esté a que sea algo peor :\
 
Arriba