• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil cambia de ac a bateria constantemente dell

Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
24
Hola tengo un Dell G3 recién comprado y me ocurre que mientras juego el portátil se desconecta de la red eléctrica durante unos segundos, usándose la batería en su lugar. Esto es muy molesto porque en esos tramos en los que se usa la batería el rendimiento no es el mismo que cuando se está conectado a la red. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Gracias.
 
Haz un test con userbenchmark y peganos el enlace con los resultados, con el podremos ver el modelo exacto de portatil y que actualizaciones principales tienes.
 
Hola tasadarf, gracias por responder, aquí dejo el enlace del benchmark.
Dell G3 3579 Performance Results - UserBenchmark
Este fallo que comentas suele estar relacionado con la BIOS. He podido comprobar que tú BIOS es de septiembre y han sacado en noviembre y diciembre. En la de noviembre pone que han mejorado la experiencia de juego y en la de diciembre algo relacionado con la tarjeta gráfica. Yo empezaría actualizando la BIOS a la última que es la de diciembre q te incluye todo. Y ver si con eso se soluciona o tienes alguna avería interna o en el cargador.

Ten cuidado que la actualización de bios es la actualización más delicada hay q hacerla con la batería cargada y conectado a la red y no tocar nada mientras se hace
 
Arriba