• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sustituir unidad DVD por SSD

mugad

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Simplemente comprar el adaptador y sustituirlo, el puerto no es tan rápido como un sata pero un ssd normal no tiene problemas por ello. Ningún problema de detección ni nada similar, enchufar y listo. La pega es la estética que según el adaptador queda mejor o peor
 
Gracias por tu respuesta.
Otra duda. ¿Qué SSD me recomendáis para conectar a ese puerto y que me dé buenas prestaciones?
No me refiero tanto a la capacidad, sino a velocidad, etc.

Simplemente comprar el adaptador y sustituirlo, el puerto no es tan rápido como un sata pero un ssd normal no tiene problemas por ello. Ningún problema de detección ni nada similar, enchufar y listo. La pega es la estética que según el adaptador queda mejor o peor
 
Arriba