• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de portàtil

Killrat46

Nuevo
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
29
Hola muy buenas, me quiero comprar un portàtil y su uso seria para trabajar. Utilizo programas como MATLAB que son potentes y necessito un buen processador. He estado mirando y este lenovo me gusta bastante porque tienen bastantes conexiones pero nose si la velocidad del processador, 1.8GHz, es baja. El presupuesto estaria en unos 1000.

Este es el Lenovo que decia: ThinkPad E490 | 20N8CTO1WWESES2 | Lenovo ES

A ver que opinais y que ideas teneis.

Muchas gràcias.
 
Indícanos más a fondo las tareas o usos para hacernos una mejor idea, solo para dicha aplicación y en que medida?¿
 
Su principal uso es para la programación, cosa que implica uso de aplicaciones como la que he dicho. También me gustaria partir el disco para poder instalar Linux, que lo utilizo para la comunicación con algunos robots. Espero que con esto podais ayudarmo un poco.

Gràcias
 
Algo asi esta bien, pero tambien la velocidad del processador es de 1.8GHz, y nose si es demasiado baja
 
Ese programa necesita de potencia gráfica también?
 
En un principio no necessito, por eso prefiero que tenga un buen processador
 
Arriba