• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lowcost

Xavalin

Novato en toda regla
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas!!

Tengo ganas de un portátil para jugar fuera de casa (adolescente con padres divorciados, y llevarme el tocho de pc de un lado a otro como que no...), pero lamentablemente dispongo de muy poco presupuesto (250€). Me gustaría jugar al menos a CS:GO 720p 60fps.

No me da miedo meterme en Wallapop o algo así, solo tener algo mínimamente decente que me sirva para hacer cosillas de ofimática y juegos no muy demandantes.

Si corriera juegos como Assetto Corsa a 60fps, sería ideal; pero creo que es mucho pedir.

¿Sugerencias? :tititi:
 
Nuevo olvídate encontrar algo a no ser que juegues con la integrada pero viendo tus expectativas altas, mi consejo es que no te compres ningún portátil y juegues en el sobremesa, porque estar acostumbrado al sobremesa y luego jugar a algo muy bajo te vas a llevar más una decepción que una alegría.
 
Con tu presupuesto y expectativas tendras que buscar usado por que en nuevo nada
 
Pues para cerrar el tema, decir que me he comprado un HP Pavilion 15-e031ss por 200€ con:

-Intel I5 3230M
-8GB RAM (2x4GB 1600mhz)
-AMD HD 8670M 1GB
-SSD 240GB

Bastante contento con él, tira bastante decente.

270cb hace en Cinebench R15 (es un 2/4).
Incluso permite un poco de OC de la gráfica dedicada sin cambiar voltaje ni temperaturas xD.
 
Arriba