• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Docks por USB C? ¿Funcionan? ¿Dos pantallas externas?

naghtan

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2017
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas pues estoy buscando (aún) portátil para trabajar y me estoy planteando que ese sea mi ordenador principal, pero el tema de los portatiles que llevan docks es carisimo, pero veo que algunos baratos en Dell y Lenovo, parece que son simples "multiplexores" que se conectan por USB C al portátil...

¿Funcionan en cualquier portátil? ¿Estos van bien? ¿Alguna marca en particular? ¿Habrá alguno para conectarle dos pantallas?

Ayuda!!!

un saludo.
 
Tirando de "baja tecnología" puedes conectar a un portátil: un ratón normal, un teclado, una pantalla... Y depende de las salidas de la gráfica dos pantallas.


Mas cosas claro, pero con eso ya lo has convertido en un sobremesa.

No se que tal van los docks que mencionas, no suelo pagar por cosas premium si puedo apañar sin gasto extra.
 
Tirando de "baja tecnología" puedes conectar a un portátil: un ratón normal, un teclado, una pantalla... Y depende de las salidas de la gráfica dos pantallas.


Mas cosas claro, pero con eso ya lo has convertido en un sobremesa.

No se que tal van los docks que mencionas, no suelo pagar por cosas premium si puedo apañar sin gasto extra.

Pues por eso... Sí en vez de tener que pillar un Lenovo por su dock, pillo un dicho USB C y me puedo pillar cualquier portátil..

A ver sí alguien tiene alguna experiencia con alguno de estos...
 
Pues con todo este tema, al final compré un HP Omen en rebajas y tiene un puerto usb C y en al caja pone thunderbolt... Entiendo que puedo usar los Dock Stations con USB C esos que andan por ahí? Los de Aliexpres cómo van?

Y lo ideal sería un KVM Switch... pero claro, el portátil tiene salida HDMI y Dport y el PC Dport, HDMI y dos DVI. Ahora sólo tengo un DVI usado para un monitor, pero necesito urgentemente poner el segundo monitor... El monitor existente sólo tiene entradas VGA y DVI...

¿Qué tengo que buscar?

Un saludo.
 
Arriba