• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alienware área 51m en España sin 2080??

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas, me interesa este modelo y después de verlo en el Ces me sorprende ver que en España lo sacan con la generación anterior de tarjetas! Eso si, añaden un enigmatico texto "Hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1080 con actualización automática a la tarjeta gráfica de la última generación en el momento del envío"

esto te quiere decir que si lo pides te mandan la 2080? No tiene mucho sentido no?

os dejo un link a ver si me podéis aclarar algo :mmmm:
https://www.dell.com/es-es/shop/cty...-laptop/configurations?appliedRefinements=402

gracias

 
Buena pregunta la verdad, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y les preguntes directamente.

Un saludo
 
estos portatiles suelen permitir cambiar grafica con lo cual es lo que te estan diciendo
 
Arriba