• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Portátil gaming?

PepeluRock

Manazas del montón
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
164
Puntos
18
Hola buenas, después de haber revisado el foro me he decidido a preguntar...

Ha muerto mi pc y mi ps3... Por lo que quisiera unir las dos cosas. Había pensado en algo que me valga para la universidad (unas 15'') básicamente para trabajos y algo de Photoshop de vez en cuando y para ser un portátil gaming medio, no busco que me corran a tope los gráficos, con que vaya fluido me vale.

Los requisitos del juego que creo que sea la estrella, el Battlefield 4: son Cuadcore de Intel, 8gb de RAM, y una Nvidia GTX 660. Esto es lo recomendado.

Ahora bien, he visto un MSI del qué todo el mundo habla muy bien que ronda los 799€, con un i5 y la gráfica correcta (GTX760?), el problema es: sólo tiene 4 gb de RAM, ¿como afectaría eso? Algún otra recomendación?

Gracias de antemano.
 
Con 4 GB no debería ir mal, aunque puedes ampliar.

Un portátil gaming ya para el BF4 son palabras mayores, por eso me decidí yo por la GTX 780M, que equivale a una GTX 760 de sobremesa para no ir tan limitado...
 
Tienes la posiblidad de expandir a 8GB o buscar un modelo superior. Yo hace poco me compré un MSI similar a éste: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_050es_i7_4700mq_4gb_750gb_gt750m_15_6_.html pero con una 765M.

Si te quieres alargar puedes tener éste que además te viene con una alfombrilla y un juego. http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_086es_i7_4700mq_8gb_750gb_gtx765m_15_6___bundle.html

Yo de momento estoy muy contento con él , también me recomendaron los Mountain pero de esos no tengo ninguna referencia.

Saludos!
 
Arriba