• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para programar/jugar

Hakusii

Nuevo
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas estaba mirando un portatil para jugar y programar (Unity, Unreal Engine 4, Android Studio...). Tengo visto un de segunda mano o parecido pero nose si es mucho o lo suficiente para mi uso. Gracias

- I7-7700HQ
- 8GB (Lo subire a 16GB lo antes que pueda)
- GTX 1050 4GB
- SSD y HDD

Asus Rog Strix GL553VD-DM067T Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1050/15.6"
Yo ese equipo lo veo muy caro para lo q ofrece. Una amigo mío se compró uno muy similar por 800e sin m.2 pero lo puso pagando 70e por su cuenta.
 
Yo ese equipo lo veo muy caro para lo q ofrece. Una amigo mío se compró uno muy similar por 800e sin m.2 pero lo puso pagando 70e por su cuenta.

No hermano, era para que vieran las especificaciones, yo lo puedo conseguir por 600 eur. Gracias por contestar igualmente.
 
No hermano, era para que vieran las especificaciones, yo lo puedo conseguir por 600 eur. Gracias por contestar igualmente.
Si está en buen estado por 600e bien y para lo que lo vas a usar de sobra. Si vas a jugar a juegos más modernos que los q comentas se echaría de menos una gráfica mejor y los 16gb que has comentado
 
presupuesto?¿
 
Si está en buen estado por 600e bien y para lo que lo vas a usar de sobra. Si vas a jugar a juegos más modernos que los q comentas se echaría de menos una gráfica mejor y los 16gb que has comentado
Suelo jugar CSGO, Overwatch y poco mas la verdad.
 
Arriba