• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Acierto si me compro este portatil?

mtrsch

Nuevo
Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Y si lo elijo con una gráfica 2060?? Merece la pena??? Ains... soy un mar de dudas
 
Deberías especificar los usos, con programas o juegos, por otro lado el presupuesto y alguna característica a la hora de tener en cuenta, sin esos datos difícilmente complicado recomendar algo.
 
Hola!! Cierto, no puse nada, que cabeza la mia…

El portátil lo quiero para todo ;-), es decir, quiero editar video, fotos y poder jugar (ahora no puedo hacer nada de eso, mi portátil es ya viejito, si navego y escucho música se cuelga el pobre).

Al principio no meteré juegos muy potentes, tengo adolescentes y lo más seguro es que jueguen al fortnite, pero seguro que al tener un ordenador potente poco a poco van queriendo jugar a juegos nuevos. Ahora me vienen diciendo que si pueden jugar a tal o a cual pero claro, como en mi portátil no pueden porque no tiene gráfica para ello no les he hecho mucho caso.

Me gustaría que me dudara tiempo, es decir, no coger algo muy justo y que a los dos o tres años se me quede corto, quiero que dure.

He estado ahorrando y tengo yo creo que un buen presupuesto, si el ordenador lo merece hasta 1800 o 1900 euros, aunque si es menos mejor.

Me gustaría que la pantalla fuera de 17.3, aunque tampoco se si merece la pena.

Muchas gracias a todos!!
 
Es válido el que propones si quieres otra opción seria este, el que expongo la gráfica tiene mayor rendimiento ( por la gráfica ) que el que expones tu, el contra que tiene con los años seria el vram que es de 6gb, otra ventaja seria el menor precio, asi que dale vueltas que más te interesa a ti ya tienes otra opción más, recuerda ambos no tienen sistema operativo se lo tienes que poner tu o llevar a una tienda de informática.

MSI GL73 8SE-008XES - Ordenador portatil Gaming de 17.3" FullHD 120Hz (Coffeelake i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia RTX 2060 6GB, Sin Sistema Op.) Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Informatica
 
De hecho había visto este https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MLS27SQ/ref=psdcmw_938008031_t1_B07MJ6MQ45

Y ahora dudo mucho entre este y el tuyo, creo tiene mejor pantalla pero no se si me merece la pena pagar 250 euros más.

Respecto a la tarjeta gráfica me voy a quedar con la 2060, creo que como es mas nueva tardará más en quedarse obsoleta.

Hola,

en PCC tienes en promoción el MSI GL63 8SE > MSI GL63 8SE-026XES Intel Core i7-8750H/16GB/256GB SSD + 1TB/RTX 2060/15.6"

Y te paso otra opción con pantalla 15,6" 1080p 144Hz > HP OMEN 15-DC1000NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2060/15.6"

Saludos.
 
Más longevo será la Gtx 1070 por la vram que tiene, la RTX 2060 te dara mayor rendimiento y te sale más económico eso ya depende de tus necesidades, supongo que has descartado la idea de un pc aunque sea una mini torre o tipo consola no?¿, porque te sale más económico y puedes actualizarlo.

Ahora si es por portabilidad si te renta el portátil.
 
Más longevo será la Gtx 1070 por la vram que tiene, la RTX 2060 te dara mayor rendimiento y te sale más económico eso ya depende de tus necesidades, supongo que has descartado la idea de un pc aunque sea una mini torre o tipo consola no?¿, porque te sale más económico y puedes actualizarlo.

Ahora si es por portabilidad si te renta el portátil.

Hola!!! La verdad que los sobremesa me encantan pero no te los puedes llevar a cuestas, ji ji. Para mi era un placer sentarme delante del ordenador de sobremesa.

Pues creo que me voy a decantar por la rtx 2060, y por ahora el portatil que más me convence es el que me recomendaste... que complicado es esto.
 
Ya por eso lo comente, hay torres tipo consola que son ligeras de transportar pero claro se necesita aun así monitor o tv, como tu veas.
 
Nada, tiene que ser portatil, mas que nada porque es más fácil de transportar.
 
Es válido el que propones si quieres otra opción seria este, el que expongo la gráfica tiene mayor rendimiento ( por la gráfica ) que el que expones tu, el contra que tiene con los años seria el vram que es de 6gb, otra ventaja seria el menor precio, asi que dale vueltas que más te interesa a ti ya tienes otra opción más, recuerda ambos no tienen sistema operativo se lo tienes que poner tu o llevar a una tienda de informática.

MSI GL73 8SE-008XES - Ordenador portatil Gaming de 17.3" FullHD 120Hz (Coffeelake i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia RTX 2060 6GB, Sin Sistema Op.) Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Informatica

Pues al final me decidí por el portatil que me recomendaste.

Lo he comprado en game online que está al mismo precio y te regalan una mochila y no se que más...

Ahora me queda instalar wimdows cuando llegue... eso ya va a ser otra historia... ains...
 
Gracias!!! Voy a intentar hacerlo yo, en el viejo lo hice, pero claro no tenía tanta cosa y casi todos los drivers lo pillaba windows solo. Ya te contaré si lo consigo ;-)
 
De nada, ya nos comentas como te va con ello.
 
Arriba