• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi portátil se apaga solo en ocasiones

Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
46
Hace un par de semanas cambié el ventilador del portátil Asus X555LD.
A los siete días más o menos se me apagó el portátil de repente. Luego pude reiniciar sin problemas.

No hay calentamiento aparente del portátil. No tengo virus. Todo funciona correctamente.

A la semana más o menos otro apagón

No entra en juego ni la batería, apagón total. Así que creo que es la batería que está fallando. Aunque en los apagones tiene carga es posible que envíe alguna señal de apagado o algo ?

Gracias.
 
Hace un par de semanas cambié el ventilador del portátil Asus X555LD.
A los siete días más o menos se me apagó el portátil de repente. Luego pude reiniciar sin problemas.

No hay calentamiento aparente del portátil. No tengo virus. Todo funciona correctamente.

A la semana más o menos otro apagón

No entra en juego ni la batería, apagón total. Así que creo que es la batería que está fallando. Aunque en los apagones tiene carga es posible que envíe alguna señal de apagado o algo ?

Gracias.

Hola,

Para empezar, deberías de abrir el portátil y comprobar la O.L Ω Continuity con un voltímetro.

Luego O.L V

Igual se te ha quemado algún mosfet o están en corto.

Aquí te dejo este video que te podría servir de ayuda, aunque sea otro modelo diferente de la misma marca.

ASUS X556 - No Power - Component level repair - YouTube

Y:

fixing blown ASUS X555LD | Sergei's Stuff and Things
 
Si desconectas la electricidad de golpe mientras lo usas normalmente , imagino que te entra la batería y no se apaga.

Cuando se apaga de golpe puedes encenderlo al instante ???

Has revisado el visor de eventos para ver qué código de error aparece en el apagado ??
 
Arriba