• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil todoterreno 500€ a 650€

L5SA

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Aprovecho el formulario de presupuestos a medida para sobremesa por intentar "ayudaros a ayudarme"

¿Tienda?
Amazon o cualquiera española, no quiero ningún problema con garantía o devoluciones

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 650€ si vale la pena la diferencia (he visto uno por 500€)

¿Que uso le darás al ordenador?
Es para estudiar y multimedia principalmente (Algunos programas de visualización 3D). Los juegos no son prioritarios (En todo caso nada exigente... Sims, primeros Assassins Creed, WOW)

Añadir que a ser posible peso reducido (No uso para nada el DVD y puedo tener un HDD externo si hiciera falta) pero sin perder el tamaño de 15,6".

Si no trae SO no es problema.

He visto este:
Portatil - HP 15-DB0049NS, 15.6"HD, AMD Ryzen™5 2500U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, AMD Radeon™ Vega 8, W10 | MediaMarkt

Solo veo una mejora considerable gastando hasta el tope en el apartado de la gráfica, a ver si alguno me saca de las dudas.

Muchas gracias!!!
 
Hace poco aprovechando una oferta que salio de un lenovo 2200 a 400€ me pidieron que instalase uno (codecs, antivirus...) y cuando lo probe me dejo bastante desilusionado. Se supone que por potencia estaria al nivel de mi i5 y sin embargo este va bastante mas fluido que el ryzen.

Como equipo todoterreno yo miraria algo como este HP 15-BC450NS ya que te permite jugar algunas partidas, tienes un ssd, otro de 1tb de almacenamiento, el procesador es equivalente a un 7700hq de modo que potencia le sobra y aun asi la bateria tiene una duracion decente
 
El portátil de la oferta de mediamark está muy bien pero si quieres por ejemplo jugar a assasins creed oddyssey necesitas mínimo una Nvidia 1050 aunque lo recomendable sería algo más. Y si tienes pensado jugar a juegos más modernos lo suyo es mínimo 1050.
 
Gracias por los comentarios. Pero el tema juegos, como puse, no es relevante. No necesito una 1050 para nada.

Hay mucha diferencia entre el i5-8300 y el ryzen 5?

Y aparte, sabéis si se puede ampliar con un HDD los hp que solo traigan 1 SSD?
 
Gracias por los comentarios. Pero el tema juegos, como puse, no es relevante. No necesito una 1050 para nada.

Hay mucha diferencia entre el i5-8300 y el ryzen 5?

Y aparte, sabéis si se puede ampliar con un HDD los hp que solo traigan 1 SSD?
Es un 30% más potente el i5 8300H que en procesadores es bastante diferencia también consume y se calienta más.
 
Arriba