• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo portatil con vega 8??

DAKITO

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
98
Puntos
8
uenas compañeros, parece que los problemas con los pc no dejan de perseguirme:mad::mad::mad:


Hace unos dias me compre un huawei matebook D, con amd ryzen 5 2500u y vega8...todo bien, hasta que me di cuenta que al ver videos de youtube, y videos en general, sale en la pantalla como si fuera verde...no se como explicarlo, ahora os dejo un video... pero no se si esto se puede solucionar o es un problema del portatil y tengo que decscambiarlo...


Gracias de antemano.


Un saludo.
 
Haz un test userbenchmark para ver si tienes los driver bien instalados y actualizados, y pasanos el enlace web con los resultados. Pero lo que hay que probar es asegurarse que windows esta actualizado, instalar el ultimo driver de la tarjeta grafica y si esto no funciona el de la BIOS.

¿Te pasa solo con los videos flash? ¿Te pasa con todos los navegadores?
 
Arriba