• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un portatil

Arkeo22

Nuevo
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
20
Puntos
1
Hola buenas, estoy por comprarme un portatil sobre los 850-950 euros y actualmente he visto dos modelos que me interesan:

MSI GV62 8RD-011XES - Ordenador portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-8750H, 8 GB RAM, 256 GB SDD, 1 TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1050Ti) Negro - Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Informatica

MSI GL63 8RD-407XES Intel Core i7-8750H/8GB/512GB SSD/GTX1050Ti/15.6"

Por lo visto la unica diferencia es la Serie y el Almacenamiento.

El almacenamiento no me preocupa tanto pero claro, la serie GL es mas "famosilla" por asi decirlo ya que se habla mas de ella y tiene mas reviews.

Luego otra duda que tengo es si el GV es 120HZ como se supone que son todos los MSI.

¿Cual de los dos me recomendais?

¿Alguna opcion mejor por el mismo precio?

PD: Tambien he estado mirando el Helios300 con un i5 8th gen y una 1060 pero segun he leido se calienta demasiado y no me atrae la idea.

El uso va a ser para utilizar el paquete adobe (illustrator, photoshop y AE) y algunos juegos tirarlos en Medio/Alto (por eso busco de una 1050TI para arriba.
 
Respecto al peso y tamaño te es indiferente? Un saludo
 
Si, tamaño no me importa si 15 o 17 y el peso igual.
 
8 gigas de ram no lo veo mucho luego lo de 120 hz miraria bien , en cuento a procesador son muy buenos . segun que juegos tocaria ampliar a 16 gigas y ver si es single player la ram o no
 
8 gigas de ram no lo veo mucho luego lo de 120 hz miraria bien , en cuento a procesador son muy buenos . segun que juegos tocaria ampliar a 16 gigas y ver si es single player la ram o no
Si ahora con 8 vas bien, siempre puedes comprar otras 8 más adelante, en un ordenador de 15 de este grueso siempre suelen ser ampliables.
 
tiene que sumar y ver si msi permite la modificacion de ampliar memoria ram luego encontrar compatible y lo que cuesta que no se sabe
 
que títulos de juegos?¿
 
Juegos casuales en plan CSGO, Overwatch, PUBG, etc.. y juegos mas nuevos como el Apex, no espero tirarlo en ultra ni mucho menos pero que sea jugable en low/mid.
 
el pubg es un poco exigente y mal optimizado a mas no poder
 
Ninguno de los 2 equipos que comentas tiene pantalla de 120hz (de serlo lo indicaria) y el disco ssd en ambos es tipo sata normal

MSI GV62 8RD-011XES ([FONT=&quot]15.6" FHD (1920*1080), wideview 94%NTSC color Anti-glare - [/FONT][FONT=&quot]256GB SSD +1TB (SATA) [/FONT]

MSI GL63 8RD-407XES (LCD de 15,6" Full-HD (1920x1080) con retroiluminación LED - una unidad SSD de 512 Gb. con interfaz M.2 que no sería NVME Putoinformatico (by Kullman): Portatil para juegos 15,6": MSI GL63 8RD-407XES)


Echa un ojo a este portatil MSI GF63 8RD-291XES ([FONT=&quot]15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 45%NTSC - [/FONT][FONT=&quot]512GB NVMe PCIe SSD +1TB (SATA) 7200 rpm) La pantalla no es 120hz pero el ssd si es Nvme [/FONT]https://www.ofertaman.com/2018/11/msi-gf63-8rd-291xes-portatil-gaming-menos-2-kg-precio.html



 
Wow gracias por comentar lo de los sata, lo habia pasado por alto del todo. Tiene una pintaza el GL pero es que no me fio yo mucho de páginas asi, y menos para gastar 900 euros que ni son mios (son de la beca de mi hermana y el pc es para ella).
Son gente seria? Veo poca info de ellos por ahí.

El producto viene precintado y con los 2 años de garantia?

Es que mas de una vez he visto chascos de paginas asi y luego viene a ser que es reacondicionado, usado o cosas varias.
 
Aceptan paypal y en forocoches tienes buenas opiniones. De todos modos, te sirve como orientacion.
 
Pues creo que voy a darle, a ver que tal, rezemos que salga bien, el problema es que 2 horas antes de que contestases he pedido el GV por Amazon y acabo de cancelado el envio, a ver cuanto tardan en devolverme el dinero. Cojo el numero del muchacho para hablar con el por Whatsapp.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Los 2 portátiles de inicio se pasa de presupuesto si te estiras comentalo, alguna característica a tener en cuenta en el portátil?¿
 
Arriba