• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para ofimatica y juegos sencillos. Entre 400-500

ErPako

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
244
Puntos
18
Buenas chic@s.
Pues parece que el portatil de mi mujer a decidido jubilarse definitivamente (no inicia de ninguna manera y parece fallo de placa), asi que quiere cambiarlo si o si.
Ella piensa en algo sencillo, de entre 400-500 euritos pero con una condicion importantisima: debe ser financiado. Con lo que el numero de tiendas de reduce drasticamente.
Hoy hemos ido al Carrefour y a ECI... ya os podeis imaginar. Suelo huir de estos sitios pero bueno... ella manda.
Ah, el uso. Pues eso, ofimatica, algun juego como los Sims (si es que alguien se acuerda de cual es, jajajaja), youtube, redes sociales... bah, nada del otro mundo vaya.
A ella se le ha encaprichado este HP 15-db0011ns (HP Notebook - 15-db0011ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP(R)), por 449€
Tambien me ha dicho que quiere almacenar muchas fotos. Ya le he dicho que es mejor en un HDD externo y que metiera un SSD, pero dice que eso incrementa el precio y se niega.
De hecho, le he dicho que puede comprar ese mismo, sacar el HDD de 1TB que tiene y meterle nosotros un SSD. Iria muy rapido y tendria a salvo las fotos fuera del portatil.
Bueno, ¿que me aconsejais? Recordad, debe poder financiarse facilmente.
 
De procesador y ram estan muy bien los dos. Pero les falta lo mas importante con diferencia hoy en dia que es en vez de un disco duro un disco solido. Yo se lo he cambiado a muchos ya que cuestan desde 20e y el interno convertirlo en uno externo por 12e pero en los portatiles nuevos es bastante engorroso asi que merece mas la pena pagar algo mas o esperarte consultando la web del chollometro a encontrar alguna oferta.

Como este de mediamark, es una pena xq hace unos dias estaba a 499e.
Portatil - HP, 15-DB0049NS R5-2500U 8GB, 256SSD, W10 | MediaMarkt
 
Comenta las tiendas a comprar todas, para mirar con calma, tiene que ser si o si financiado no puede ahorrar y esperar?¿
 
De procesador y ram estan muy bien los dos. Pero les falta lo mas importante con diferencia hoy en dia que es en vez de un disco duro un disco solido. Yo se lo he cambiado a muchos ya que cuestan desde 20e y el interno convertirlo en uno externo por 12e pero en los portatiles nuevos es bastante engorroso asi que merece mas la pena pagar algo mas o esperarte consultando la web del chollometro a encontrar alguna oferta.

Como este de mediamark, es una pena xq hace unos dias estaba a 499e.
Portatil - HP, 15-DB0049NS R5-2500U 8GB, 256SSD, W10 | MediaMarkt

Ella es la que manda y quiere un HDD. Aun asi, le he echado un ojo a los HDD y a los SSD en Amazon y, los mas basicos, rondan el mismo precio, entre 50-60 euros. Creo que es un gasto asumible tanto si escoje un portatil con SSD como con HDD.
Personalmente prefiero el portatil con HDD, ya que el SSD lo escojo yo (un EVO 860 de 240gb, por ejemplo).


Gracias por el enlace pero, como indicaba, debe poderse financiar y Amazon, hasta donde yo se...

Comenta las tiendas a comprar todas, para mirar con calma, tiene que ser si o si financiado no puede ahorrar y esperar?¿

Pues tiendas tipo Worten, Carrefour, ECI, Mediamarkt... grandes almacenes, vaya.

De los dos portatiles que decia al iniciar el hilo, el del Carrefour es una unidad en promocion (de esos de "ultimas unidades"), pero desconozco el estado real del portatil. Normalmente, en esa seccion, se suelen colocar productos reacondicionados (reparados), devueltos por algun cliente y/o de exposicion. Aunque en la etiqueta no decia nada de exposicion.

Personalmente es el que mas me gusta pero, si es el de exposicion, ni de coña.
 
¿Ninguna sugerencia? Mañana acaba la promo del 15% de HP y mi mujer quiere el db-0011ns que os mencionaba.
Para sus propositos, no lo veo mal.
 
¿Ninguna sugerencia? Mañana acaba la promo del 15% de HP y mi mujer quiere el db-0011ns que os mencionaba.
Para sus propositos, no lo veo mal.
Ese portátil está muy bien para el predio que tiene. Le falla lo del disco duro que irá como una tortuga hasta que no lo cambies pero por lo demás genial. A qué precio te sale con ese descuento ???
 
Arriba