• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿qué tal es este portátil?

CERES

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todxs, espero podáis ayudarme. Mi hermana está pensando en comprar un portátil pero no sé muy bien qué tal es en cuanto a calidad precio. os dejo el enlace a ver si podéis por favor ayudarme, muchas gracias.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A28271657-portatil-lenovo-ideapad-330-15-i7-16-gb-1-tb-hdd-amd-radeon-530-2gb/
 
Hombre, mejor un SSD, pero no está mal. Ram bien, procesador bien, pantalla FullHD. PAra estudiar/multimedia/programar guay, si quieres cosas más potentes le costará un poco.

Pero, como se dice por éstos lugares... ¿Para qué quiere tu hermana el portátil? ¿Presupuesto? ¿Qué valora más?
 
Ante todo, gracias por responder. Pues será un uso normal de usuario, mucho word, navegar y si fuera posible jugar alguna que otra vez, pero lo que más valora es el precio, por eso miró ese portátil, porque no puede gastarse más de 850...
 
En forocoches hay unos foreros con una tienda y buenas opiniones. Echa un ojo a este hilo. De el yo me iria al hp de 615 me parece mucho mas equilibrado que ese Lenovo y por presupuesto tiene un msi gaming pero aunque por prestaciones este muy bien, no se si encajara en lo que quiere tu hermana.
 
alguna característica a tener en cuenta?, puedes decir que títulos de juegos ¿
 
Gracias por vuestras respuestas. Voy a mirar lo que me decís (de sobremesa queda descartado porque para moverse con él necesita un portátil). También he estado mirando y como para mí Asus es una de las mejores marcas en portátiles, le he mirado este, (así supongo que le serviría un poco para todo...jajaja) qué os parece?


Asus G751JT-T7081H i7-4710HQ/16GB/2TB/GTX 970/17.3" Reacondicionado
 
Hablando de especificaciones... No está del todo mal, supongo. Pero si lo quieres para portabilidad, lo descartaría. Son casi 4Kg de ordenador (sin contar cargador). Tu colega va a tener que hacer flexiones, abdominales e ir al fisio 4 veces por semanas por los dolores de espalda que puede causar esa monstruosidad XD.

La RAM es DDR3 que ya me parece un poco antigua, sinceramente.
 
El Lenovo Ideapad 330 es más bonito y también más moderno que ese MSI.
 
Gracias por vuestros consejos y respuestas :)
 
¡Claro con placer! Cuéntanos cómo te va con la nueva máquina...
 
Pues al final mi hermana se quedó con el Asus, lleva muy pocos días, perop de momento está muy contenta. Muchas gracias por vuestras aportaciones :)
 
Arriba