• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal este portatil? Lenovo Yoga 530 i5

danysh

Nuevo
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas compañeros, mi primer mensaje y pidiendo..... Estoy buscando portátil, creo que me encaja el siguiente:
Lenovo Yoga 530 i5 8gb ram 256gb ssd
Procesador: [FONT=&quot]Intel Core i5-8250U, QuadCore 1.6 GHz up to 3.4 GHz
[/FONT]
[FONT=&quot]Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHZ
[/FONT]
[FONT=&quot]Almacenamiento de 256GB de SSD
[/FONT]
[FONT=&quot]Grafica: Intel UHD Graphics 620[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
Precio: 749€
Lenovo Yoga 530-14ARR - Portatil tactil Convertible de 14" FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB de RAM, 256GB de SSD, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica

El uso va a ser basicamente ofimática (word, excell...)y netflix.
Tambien algun programa propio de la empresa que no exige muchos recursos.
Algo mejor?
 
Esta bien si lo que buscas es un portatil pequeño, ligero, convertible y tactil. Si que les tienes mas baratos y quiza con pantalla algo mejor si vas a los tamaños normales de 15 pulgadas y sin tener pantalla tactil. Pero en esta gama son mas caros.

Los componentes son los que yo siempre recomiendo. Core i5 8000 o ryzen 5 2000, ram 8Gb y SSD
 
Esta bien si lo que buscas es un portatil pequeño, ligero, convertible y tactil. Si que les tienes mas baratos y quiza con pantalla algo mejor si vas a los tamaños normales de 15 pulgadas y sin tener pantalla tactil. Pero en esta gama son mas caros.

Los componentes son los que yo siempre recomiendo. Core i5 8000 o ryzen 5 2000, ram 8Gb y SSD

Gracias por responder, entre el Ryzen 5 2500U y el i5 8250U, con cual te quedas?. Hay una diferencia de 150 euros menos para el Ryzen. 600€ el ryzen 750€ el intel i5
 
Última edición:
Yo me quedaba el 2500U, es mucho mejor calidad-precio que ese I5.
Además, dudo que ese Ryzen 5 se quede corto con ninguna tarea de ofimática (vamos, ni de coña! xD).
 
Gracias por responder, entre el Ryzen 5 2500U y el i5 8250U, con cual te quedas?. Hay una diferencia de 150 euros menos para el Ryzen. 600€ el ryzen 750€ el intel i5
En gráfica es muy superior el ryzen. En en CPU son prácticamente iguales un pelín mejor el i5. Viendo que ryzen se calienta menos y tiene una gráfica mucho mejor escogeria ryzen.
 
presupuesto y alguna característica a tener en cuenta en el portátil?¿
 
presupuesto y alguna característica a tener en cuenta en el portátil?¿

Todo depende de para qué lo necesita, por ejemplo, si la utiliza para renderizar videos con frecuencia entonces tiene que tener una GPU y un SSD de tipo NVMe. Si solo quieres jugar con una buena tasa de cuadros FPS basta con tener una buena GPU y cualquier disco duro. Si no eres un jugador hardcore, entonces compra una máquina sin GPU pero con buena memoria RAM y buena CPU y estas de hecho son mis favoritas porque en mi opinión, son los más bonitos de todos porque la mayoría son ultrafinos.
 
Arriba