• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece este portátil?

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Buenos días,

Me estoy mirando un portatil elegante que me sirva para el Máster y a su vez para jugar en condiciones. El juego al que voy a jugar únicamente es a Fortnite y estaba buscando algo que me ofrezca algo parecido a mi pc de torre ya que voy con 144fps fijos y monitor 144hz.

Estaba entre el msi gs65 stealth thin y el gigabyte aero 15w8 pero se disparan bastante de precio ambos, y he topado con este: Portatil MSI GS63 Stealth 8RE-012XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/15.6"

¿Qué os parece? Me surgen dudas sobretodo con que no se si el procesador se pone a mas ghz con turbo porq 2,2 me parece poco y me ha parecido leer que tiene poca autonomía y eso me preocupa para el uso que deba darle en las clases.
 
Presupuesto, solo fornite o algún juego más a tener en cuenta?, que programas vas a usar ?
 
Gracias por contestar ripa72.

El presupuesto me pongo como maximo unos 1500/1600€. Soy estudiante de derecho por lo que tema programas no busco nada del otro mundo, solo word y poco más.
Juegos por ahora solo fortnite, sí. Quizás como mucho el FIFA también y el The Division nuevo.

Estoy buscando que tenga 120/144hz de pantalla porqué estoy acostumbrado a esa fluidez, que sea un portátil que no parezca gaming y con buena autonomía
 
El MSI que comentas dura 6 horas navegando que esta bastante bien. Pero es verdad que otros portatiles con bateria rondando los 95Wh y grafica Max-Q te rondan las 9 horas.
 
tasadarf la esperaba peor la autonomia, la verdad. Qué portátiles me recomiendas dentro de ese rango de precio entonces?
 
@tasadarf la esperaba peor la autonomia, la verdad. Qué portátiles me recomiendas dentro de ese rango de precio entonces?

La autonomia estamos hablando de navegando con wifi, si le das mucha caña por ejemplo jugando la autonomia se reducira a 1 hora .

Aqui tienes un analisis completo de ese portatil no es exactamente el mismo xq es el modelo americano con algun detallito diferente pero parecido y vienen sus competidores para que puedas mirar mas.
Pero creo que por lo que buscas es de las mejores opciones ese MSI.
MSI GS65 Stealth Thin 8RE-051US (GTX 1060) Laptop Review - NotebookCheck.net Reviews
 
Algo asi por ejemplo, el único contra que tiene es el disco duro mecanico es más lento, pero te ahorras un buen pico por ese precio, si además vas a usarlo para algún juego, pero se te va mucho a la parra el presupuesto por el tema solo del monitor la frecuencia, pero si eso es lo que quieres

Asus FX505GM-ES013 i7-8750H / GTX 1060 / 16GB / 256GB SSD + 1TB / 15.6" - Portatil

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Arriba