• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Laptop Dell N4050 Que tarjeta grafica tiene exactamente?

kevin1314

Nuevo
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola tengo esta laptop :D pero tiene de grafica la integrada Intel hd 3000 Q_Q y pues he visto en internet otras laptops exactamente de este mismo modelo por ejemplo aqui http://www.indianprice.com/laptops/dell-inspiron-14-n4050--16-price-in-india

Como ven es el mismo modelo y el procesador tambien es el mismo (Intel core i5 2450m 2.5ghz) pero tiene grafica Amd radeon 7450m.

Y pues queria saber a que se debe o que si puede hacer algo ademas de que cuando compre esta laptop tenia instalado unos drivers de amd (Cosa que me parece rara) Y un instalador de driver de esa misma grafica.

Probe instalarlo pero no pasa nada :/ no lo detecta o algo.

Pues me parece raro ya que traia esos drivers y todo y he esa laptop tambien trae esa grafica.

Gracias e_e
 
Bajate el GPU-Z o el AIDA 64 y sales de dudas.

Si tienes la integrada del microprocesador y una dedicada es donde mejor lo vas a ver puesto que Dell N4050 hay un par de modelos. Además, que te diga el propio driver de AMD que no detecta nada, ya mosquea un poco, pero confirmemos.

Por si tienes dudas, en el GPU-Z te tiene que salir algo similar a esto

vjHuf4V.jpg


Donde pone Intel HD 4000, es la integrada de mi i5 y la 7870, es la dedicada.


En AIDA64:

Y7sJmHT.jpg


Picas en pantalla > GPU y te deberia salir similar. Si solo te sale intel HD, tu portátil solo dispone de la gráfica integrada del microprocesador.
 
Como es eso de un par de modelos? :S

Me baje el Gpu Z y me sale esto

Ver el archivo adjunto 1727

Pues solo tengo Intel hd 3000? :p no se le puede ni mejorar ni nada u_u?
 
Tu portátil dudo muchisimo que traiga slot MXM para gráfica Mobile PCI Express asi que te quedas con la IGPU del micro.

Si picas abajo en Intel HD Graphics 3000 y no sale nada, tienes solo integrada.

Mira en la etiqueta que viene por la parte de abajo del portátil. Dinos el modelo completo, no solo el N4050, tiene que tener una referencia de modelo.
 
Hmmm abajo dice varias cosas pero cual seria exactamente el de la etiqueta?

Te sirve si te doy el mainboard?

la tarjeta madre es Modelo : 02JCHC

Y si cuando le pico abajo donde dice intel hd 3000 no sale nada solo esa :p
 
Pues sólo tienes esa gráfica. "La cosa" que Rusbelio quiere es el número de modelo. Pondrá Model Number, M/N, Part Number, P/N, algo así. Si no te aclaras manda una foto de la pegatina de Dell y acabamos antes xD
 
Muchas gracias por contestarme tan rapido e_e me gusta este foro :D .

Y pues creo que doy por concluso que solo tengo la integrada :S.

Es que esa gran duda me surgio debido desde que compre esta laptop tenia en archivos de programas cosas de AMD instaladas y un instalador del driver amd "Hd radeon 7450m" exactamente. Y pues me llamo muchisimo la atención :p Ademas de que una intel hd 3000 deja mucho que desear Q_Q.

Pero muchisimas gracias :D

Y eso del modelo pues no sale nada de "Part number" o p/n asi que me doy por vencido :p

De nuevo muchas gracias n.n!
 
Bueno, con la Radeon HD 7450M vas mil veces mejor que con la Intel HD 3000... si vas a jugar, baja los últimos drivers desde la web de AMD y listo.
 
Arriba