• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil entre 500-600

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Buenas necesito comprar un portátil de entre 500 y 600 (si vale mucho la pena algo mas). Lo usaria para estar por casa y para viajes. Tambien ver videos, navegar, skype, algun que otro juego sencillo, descargas...

Me gusta que sean finos (que no sean tipo ladrillo), con pantalla grande (minimo 15") y que se vea bien, y hombre todos queremos que no se calienten mucho y duren sus años. La bateria si dura unas 4 horas mejor. En cuanto a hardware habia pensado (no tengo mucha idea) que un i3 de 4 nucleos y unos 2 Ghz, 4 GB RAM y lo demas ni idea de portatiles.

Lo compraria por internet entre mañana y pasado.
 

Gracias Rusbe, si habia visto algunos Lenovo. El de 649 EUR se va del presupuesto ya que tengo 650 para portatil+envio+maletin para guardarlo.. Segundo tiene 1,8ghz me gustaria algo mas y tercero no me gusta en cuanto a diseño
 

Gracias Horazon :)

Me encanta el diseño de ASUS.. La verdad es que los 3 estan bien de precio y diseño. Si hubiera un Asus como el primero pero de unos 100 euros mas, seria perfecto!
 
Los que tienen asi un diseño bien refinadito, por menos de 600 suelen tener la integrada del micro.

Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/samsung_np530u3c_i3_3217u_4gb_500gb_13_3_.html

Diseño tipo ultrabook me refiero.

Algo mas normal:

http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx455h_i5_3337u_4gb_500gb_gt720m_15_6_.html

Y tienes un rendimiento equilibrado, aunque la bateria, es de 4 celdas.....

Si son juegos muy sencillitos, oye, junto con los anteriores que te dijo horazon y el Samsung, elige.
 
Me gusta mas este, cuanto le dura la bateria? :p
Que quieres decir con bajo consumo ? Y veo que por este precio no hay un procesador con mas velocidad =/


Si el mio con 6 celdas dura 6 horas y el micro no es ULV, el tuyo para tareas ofimaticas tiene que andar a la par pues el micro consume menos que el de mi portátil.

Lleva procesador de la familia ULV, con un TDP de 17W, de ahí el bajo consumo del i5.

Si te pones a jugar es cuando va a durar menos la bateria, obvio pues es cuando tiras de la dedicada, la GT720M.
 
Gracias Rusbelio, es malo tener dedicada ? Seria mejor coger uno con grafica independiente ?
Con que dure unas 4 horitas la bateria sera perfecto para no andar todo el rato con el cable. Que tal se calienta el que me ha pasado Horazon ?

Me he fijado en este Asus S56CM-XX079H en Xtremmedia, esta agotado y no se el precio pero si es menor de 630 estaria bien, tiene bateria de 6 celdas, pesa 2,3kg, pantalla 15,6"..
 
Rusbelio, una de las versiones dela 630 tambien era una 540 renombrada. Si aqui van derivando unas de otras. Al fnal acaba rindiendo un poco mas que una 630.
 
Rusbelio, una de las versiones dela 630 tambien era una 540 renombrada. Si aqui van derivando unas de otras. Al fnal acaba rindiendo un poco mas que una 630.

Los refritos de Nvidia. Esto es casi multirefrito lo que han hecho. Rinde un porcentaje mas porque viene subida de stock y ale, ya teneis GT720. Van de ciclo en ciclo.

Saludos.
 
Soul, grafica dedicada, es una grafica independiente. En principio, tener una dedicada es un plus. Cuado la necesites, ahi estara. Si no, estara en idle gastando muy poco y te manejaras con la integrada del procesador.

De todas maneras no te obsesiones con la velocidad. Son capaces de subir la frecuencia cuando le es necesario medante el turbo.
 
Gracias Rusbelio, es malo tener dedicada ? Seria mejor coger uno con grafica independiente ?
Con que dure unas 4 horitas la bateria sera perfecto para no andar todo el rato con el cable. Que tal se calienta el que me ha pasado Horazon ?

Me he fijado en este Asus S56CM-XX079H en Xtremmedia, esta agotado y no se el precio pero si es menor de 630 estaria bien, tiene bateria de 6 celdas, pesa 2,3kg, pantalla 15,6"..

La dedicada era por si ibas a jugar con el en plan exigente. Para juegos muy muy sencillos con la integrada vas sobrado.

Los ASUS refrigeran bien con los i5 y los i3 vamos. Con el mio estoy muy contento. Ya con los i7 se nota la diferencia.
 
Estos i3,5 y 7 de bajo consumo gastan muy poco y por ende no se calientan en demasia. No te deberias preocupar mucho.

Ademas es bastante bonito, tiene buena pinta. :eek:k:
 
Estos i3,5 y 7 de bajo consumo gastan muy poco y por ende no se calientan en demasia. No te deberias preocupar mucho.

Ademas es bastante bonito, tiene buena pinta. :eek:k:

Gracias a los 2, ya me queda bastante claro todo. Tiene buena pinta el que decia yo de Xtremmedia ? O el de Horazon
 
Gracias a los 2, ya me queda bastante claro todo. Tiene buena pinta el que decia yo de Xtremmedia ? O el de Horazon

El Asus S56CM-XX079H de xtremmedia es mejor, pero estaba agotado creo asi que te toca mirar el otro.
 
Buenas =D He estado comparando estos dos que me habeis ofrecido:

Asus K550CC-XX455H
Lenovo IdeaPad U510 4941 - MBM6PSP

Y la verdad que yo creo que es mejor el Lenovo, valia 700 y esta en 500. Lo que mas me gusta aparte del procesador, la ram y la grafica es ese diseño tan fino y simple, bateria de litio con 6 horas de autonomia, el peso, teclado retroiluminado que es un detalle que valoro mucho...

Creo que me quedare con este, que pensais ? No conozco mucho la marca Lenovo

EDIT: Tambien valoro que Lenovo tenga fotos del pc de perfil, cosa que Asus no tiene y es dificil saber como de fino es
 
Pues para lo que lo vas a usar Soul, lo veo sobrado compañero. El i3 es un poco inferior al i5 pero creo que no necesitarás mucho más, ademas que la bateria es de 6 celdas, con lo cual, tienes mas autonomía.

¿Lenovo? De las mejores marcas de portátil que tenemos actualmente en el mercado junto con Toshiba y ASUS.

El ASUS de grosor tiene como el de un portátil normal casi. El Lenovo es casi "medio centimetro" mas fino que el ASUS.
 
Pues para lo que lo vas a usar Soul, lo veo sobrado compañero. El i3 es un poco inferior al i5 pero creo que no necesitarás mucho más, ademas que la bateria es de 6 celdas, con lo cual, tienes mas autonomía.

¿Lenovo? De las mejores marcas de portátil que tenemos actualmente en el mercado junto con Toshiba y ASUS.

El ASUS de grosor tiene como el de un portátil normal casi. El Lenovo es casi "medio centimetro" mas fino que el ASUS.

No creo que haya nada mejor por ese precio, me quedo con el Lenovo entonces :campeon:
 
Arriba