• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica externa para msi gp72 7rd leopard

Jmga71

Nuevo
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas ,recurro a vosotros ,porque me encuentro en la tesitura de querer comprar el metro exodus .
Mi portatil es el msi gp72 7rd leopard ,es un i7 7700hq ,y monta de grafica la 1050 de 2gb gddr5 .
Como segun msi ,no se le puede cambiar la grafica ,(soldada a la placa base ), he pensado en poner una grafica externa .
El motivo de esta consulta ,es porque este portatil carece de puerto thunderbolt 3 .
Doy por hecho que no seria viable conectar la grafica externa por el puerto mini display port.
Si no fuera viable ,creo que me tocaria ,desembolsar en una torre ,gracias de antemano .
Un saludo .
 
si no tiene thunderbolt 3 toca cambiar de pc y mas para metro, comprar una grafica externa aparte de cara a veces no va todo lo bien que debiera
 
Gracias marcos 777, si ultimamente estan demasiado caras las graficas ,aparte de muchas que no hay en stock .
La que tenia mirada era la 1080ti gaming x de msi ,que por lo visto era la mas adecuada ,en cuanto a conexiones .
ahora pasare por el resto de secciones ,para ir apuntando los componentes necesarios para la torre .
Se aceptan consejos ,dado que en este tema estoy un poco pez ,nuevamente gracias ,un saludo .
 
hay un hilo de presupuestos si piensas montar la torre en breve , si no pues lo que comentas ir preguntando en cada hilo
 
Hola compis ,sigo esperando contestacion por parte de msi ,a ver que me dice .
Mi fallo ,fue el no esperar a comprarme el gt ,en lugar del gp .
Tampoco pretendo jugar en resolucion 4k ,pero si con graficos decentes ,y no al minimo del minimo .
Un saludo .
 
Si el puerto no es thunderbolt 3 pero llega a los 10Gbps funcionaria con alguna gráfica??
 
Arriba