• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portátil gaming

Polys

Nuevo
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Hola. Gracias por la ayuda de antemano

Lo voy a utilizar sobre todo para trabajar . Utilizo programas bastantes exigentes a la hora de simular (Soliword, Tia Portal, Autodad, etc...). Ya de paso jugaría con él.

Mi presupuesto es 1100€ como tope.

He visto ordenadores por ese precio que tienen el procesador I7-8750H pero llevan la tarjeta gráfica GTX-1050Ti. No sé si esta tarjeta es adecuada o me tendría que ir a por una GTX-1060.

¿Qué portátil podéis aconsejarme con estas condiciones?
 
Última edición:
Realmente, depende de a qué quieras jugar. Si son juegos poco exigentes, pues quizás con la 1050ti puedas tirar, si quieres jugar algo más pesado pues iría por la 1060 o incluso 1070, pero todo depende de a qué juegues/quieras jugar.
 
Pues esporádicamente juego a triples A, normalmente Lol y poca cosa más. Sobre todo lo quiero para trabajar
 
Te doy mi opinión y te recomiendo algo:

Va a ser complicado encontrar algo con 1060 por 1100€. No digo que sea imposible, pero vas a tener que buscar un poco más. Este MSI no es top, pero está bastante bien:
MSI GP63 Leopard 8RE-665XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX 1060/15.6"

Ahora bien, mi recomendación, es que si puedes estires el presupuesto y te pilles un portátil con una gráfica algo mejorcilla. Aquí te dejo un enlace para que te puedas hacer una idea que hay entre la 1060-1070 de portátil: UserBenchmark: Nvidia GTX 1060 (Mobile) vs 1070

Cualquier cosa, consulta ;).
 
Muchas gracias por la info. Estoy mirando portátiles con la 1060 porque las siguiente se me van de precio.
Alguno podría decirme cual es la diferencia de estos tres:



https://www.pccomponentes.com/msi-gf62-8re-063xes-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256ssd-gtx1060-156
https://www.pccomponentes.com/portatil-msi-ge63-raider-rgb-8re-021xes-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256ssd-gtx1060-156
https://www.pccomponentes.com/msi-gp63-leopard-8re-665xes-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256ssd-gtx-1060-156



¿Con cuál os quedaríais?
 
En realidad... Son idénticos XD.

La única diferencia real que puede haber entre esos portátiles es duración de batería, que para eso tendrás que leer los comentarios de los tres, la pantalla, que en principio todos son iguales, 120Hz, panel TN nivel IPS, etc...

Puede que este en concreto: Portatil MSI GE63 Raider RGB 8RE-021XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX1060/15.6" tenga mejores acabados estéticos y mayor personalización de las luces. También, puede, no te aseguro nada, que la RAM y el SSD sean algo más rápido, pero en principio, creo que no, que son iguales en ese aspecto.

Mira cual te gusta más estéticamente y fíjate bien en los comentarios, luego decides cuál creas que te vaya a venir mejor.

:).
 
Para hablar un poco sobre los componentes de un portátil puedo explicarte sobre la tarjeta gráfica. Este elemento debe ir bien acompañado de un procesador acorde a su potencia, para los que quieran jugar a 1080p en calidad media en la mayoría de juegos tendrán suficiente con una GTX 1050. Es también el mínimo que habría que considerar para el propósito de un portátil para gaming, y conseguir una fluidez mínima y detalles de imagen. A partir de una GTX 1050 Ti ya es una buena tarjeta gráfica para jugar a 1080p y calidad alta/ultra según el juego, y la GTX 1060 es ya una fuera de serie para 1080p.
 
Si vas a jugar a triples A mejor una gtx1060. Eso no quiere decir que con otras gráficas no puedas jugar bajando cálidas. Pero mejor que tengas cálidas suficiente y q te dure unos años.
 
ayer en EVGA oficial habia el SC17 1070gtx por 1000€ y el SC17 con 1080gtx 1300€, los dos 17" 4k, mira si queda alguno disponible
 
Los portátiles gaming de marca Dell son buenísimos. Si de verdad, quieres usar el computador sólo para jugar, más vale comprar algo caro pero de calidad. De lo contrario, te tocaría pagar el doble más adelante, cuando la máquina empezaría a fallar. Puedes usar este sitio Prestamos online en Espana que da prétamos online para recibir un dinerillo extra.
 
Última edición:
Arriba