• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion PC (ofimatica-series-juegos)

Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Muy buenas a todos,

Estoy buscando una configuracion de portatil, espero me puedan aconsejar, estos son los requisitos de uso:
-Ofimatica, Word, Excel...
-Series peliculas netflix
-Juegos tipo Fortnite, Paladins...(no necesito que corran en ultra los juegos, con tener minimo 60 fps estables estoy sobrado)

Por estética que no fuera un mamotreco, el SO si no lo tiene tampoco me preocupa.

El presupuesto seria unos 700-800 € , no tengo ni idea de si lo que pido es posible en este rango por eso acudo a vosotros.

Muchas gracias!
 
Muy buenas a todos,

Estoy buscando una configuracion de portatil, espero me puedan aconsejar, estos son los requisitos de uso:
-Ofimatica, Word, Excel...
-Series peliculas netflix
-Juegos tipo Fortnite, Paladins...(no necesito que corran en ultra los juegos, con tener minimo 60 fps estables estoy sobrado)

Por estética que no fuera un mamotreco, el SO si no lo tiene tampoco me preocupa.

El presupuesto seria unos 700-800 € , no tengo ni idea de si lo que pido es posible en este rango por eso acudo a vosotros.

Muchas gracias!

Hola,

te paso otra opción con Linux que lleva un i7 8750H e incluye SSD para SO > Acer Nitro 5 - Ordenador portatil de 15.6" Full HD (Intel Core i7-8750H, 8GB RAM, 1TB HDD+128GB SSD, Nvidia GeForce GTX1050, Linux) negro - Teclado QWERTY Espanol: Acer: Amazon.es: Amazon.es
 
Última edición:
Arriba