• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Entre portatil o torre

Azazel33

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
19
Puntos
3
Hola me gustaria que me aconsejarais entre estos 2 equipos , yo estoy casi por la torre pq no muevo mucho el portatil que tengo ahora y si podiais opinar sobre los componentes , gracias

Portatil MSI GP63 Leopard 8RE-665XES
MSI GP63 Leopard 8RE-665XES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256SSD/GTX 1060/15.6"

[TABLE="width: 249"]
[TR]
[TD="width: 249"]Torre

[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Intel Core i7-8700
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Gigabyte Z390 Aorus Pro
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Kingston A400 SSD 240GB
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 1060 windforce2 OC 6GB
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Nox Hummer 850W 80 Plus Bronze Modular
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Noctua NH-D15S
[TABLE="width: 402"]
[TR]
[TD="width: 402"]Fractal Design Meshify C USB 3.0

Gracias[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[h=]1[/h]
 
Todo depende del uso que le vayas a dar, el dinero que te quieras gastar y si buscas o no portabilidad.

Por supuesto, la torre es mucho mejor que el portátil en rendimiento.
 
Bienvenido/a al foro, lo que te han comentado, el pc o torre siempre va a ser superior en rendimiento y más actualizable a corto y largo plazo, el portátil esta bien por portabilidad, también existe la opción de ambos es decir una torre pequeña tamaño tipo " consola " te sale más barato y de mayor rendimiento, además del tema de la movilidad.
 
Yo iría a por sobremesa sin ninguna duda. En cuanto a las piezas fuente muy mejorable incluso mala. Disipador demasiado para un procesador que hasta va bien con disipadores de 30e ponle uno que ronde los 50e como el scythe Mugen 5 rev b y ahorra el resto del dinero para otro componente. Ram bien pero solo si esta barata a 99e o menos si no es mejor ir a por una 3200cl16 que rondan los 135e que puede dar un empujoncito.
La gráfica 1060 6gb se está quedando bastante anticuada, cogeré la 1660ti que es muy superior y con lo q ahorras en el disipador un poco más te la compras
 
Yo iría a por sobremesa sin ninguna duda. En cuanto a las piezas fuente muy mejorable incluso mala. Disipador demasiado para un procesador que hasta va bien con disipadores de 30e ponle uno que ronde los 50e como el scythe Mugen 5 rev b y ahorra el resto del dinero para otro componente. Ram bien pero solo si esta barata a 99e o menos si no es mejor ir a por una 3200cl16 que rondan los 135e que puede dar un empujoncito.
La gráfica 1060 6gb se está quedando bastante anticuada, cogeré la 1660ti que es muy superior y con lo q ahorras en el disipador un poco más te la compras


Me habeis convencido con lo de la torre , a la hora de ampliar y la movilidad ultimamente no me preocupa .
unas preguntas :
Que fuente de alimentacion le pongo ?
cambiando por esta grafica msi geforce gtx 1660 ti gaming x 6gb gddr6
y cambiando menoria por Corsair Vengeance LPX 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz,

Con este ordenador podria vender la ps4 y jugar sin problemas , juegos como fifa ,pro .......?
si no puedo vender la ps4 que le tengo que poner

Gracias
 
Si tienes claro el pc o torre tienes presupuestos a medida para ello, eso si rellena la plantilla.
 
Me habeis convencido con lo de la torre , a la hora de ampliar y la movilidad ultimamente no me preocupa .
unas preguntas :
Que fuente de alimentacion le pongo ?
cambiando por esta grafica msi geforce gtx 1660 ti gaming x 6gb gddr6
y cambiando menoria por Corsair Vengeance LPX 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz,

Con este ordenador podria vender la ps4 y jugar sin problemas , juegos como fifa ,pro .......?
si no puedo vender la ps4 que le tengo que poner

Gracias

Fuente depende lo que quieras gastar. Ese ordenador consume menos de 350w así que con cualquier fuente de 450 o superior irás sobrado

La fuente más barata con una calidad decente tirando a buena es la coolermaster máster mwe 650w (las de 550w son de peor calidad.

Y si quieres algo mejor de calidad muy buena la bitfenix fórmula gold 550w o corsair tx550m

De calidad excelente la bitfenix Whisper, evga G3, seasonic Focus , corsair rmx

Con ese ordenador vas a poder jugar al 100% de los juegos a calidad ultra en monitores de resolución 1080p y si tú monitor es de 1440p podrás jugar al 100% pero bajando a calidades medias altas.

Resumiendo es un equipo para jugar en condiciones a todos los juegos q existen y a máxima calidad si tú monitor es de 1080p y durante bastantes años. No te va a hacer falta consola aunque hay gente q la prefiere para juegos exclusivos.
 
Arriba