• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 800€ Edición Vídeo Amateur

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Buenos días.

Quiero comprar un portátil para edición de vídeo amateur.

Mi presupuesto es aproximadamente de 800€, y me gustaría que fuese un portátil ligero (ultrabook), con ssd de 256gb, mínimo i5, 8gb ram, etc.
Vosotr@s sabréis mejor que yo ;)

Aunque se me escape algo del presupuesto, ¿igual la mejor opción en calidad-precio seria el Xiaomi Mi Air 13,3"?
En PcComponentes esta por 899, pero entiendo que en algún otro lugar estará mas barato sin SO, etc.

Gracias!
 
Para edición de video tb es importante la gráfica, que tipo de videos vas a editar que resolución y en que medida?¿
 
Muy buenas.

En principio serian videos en Full HD, nada de 4K, etc.
Y como comentaba, se trataría de edición amateur y personal, nada de profesional.

Saludos y gracias.
 
cuanto peso o dimensiones buscas y pantalla pulgadas, si comentas todos los programas a usar mejor por si alguno requiere tb de gráfica tenerlo presente.
 
Arriba