• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Portátil barato para ver fútbol y películas?

lopilatera94

Nuevo
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola!!

Necesito urgentemente un portátil súper barato (menos de 300€) que me sirva para ver películas, ver fútbol y uso básico de internet. No es para juegos ni nada de eso.

He encontrado este por 259€

HP 255 G6 - Ordenador portatil 15.6" HD (AMD E2-9000, 4GB RAM, 500GB HDD, Windows 10), negro - Teclado QWERTY Espanol: Hp: Amazon.es: Informatica

El problema es que no veo opiniones para el uso que le quiero dar.

¿Alguien me podría decir si merece la pena o recomendarme alguno? No entiendo de ordenadores, ni de discos duros ni nada de eso. Gracias de antemano!!
 
Aunque el uso es sencillo, las webs y videos de futbol son un poco exigentes y si quieres algo decente lo suyo es que te cojas algo barato pero con tecnologia actual, el portatil que comentas es como los portatiles de hace 10 años que muchos estan para tirar a la basura.

Yo te recomendaria algo entre 350e y 430e lo que es un Ryzen 2000 o Intel 8000, 8GB de ram y disco solido para que arranque al momento y todo lo que abras sea instantaneo.

Y si te parece caro algo como el de kakadeluxe que por lo menos tiene la potencia de portatiles de hace 5 años.
 
Ya no estan de oferta. Te sugiero que mires las ofertas de la Web de PCC: Ordenadores Portatiles | PcComponentes

Y escojas un portátil con las características que te dice el compañero tasadarf, por ejemplo este que esta ahora de oferta ahora mismo por 369 euros: Lenovo Ideapad 330 Intel Core i3-8130U/4GB/128GB SSD/15.6"
 
Te voy a sugerir algo mas arriesgado, pero que si te sale bien, es una idea genial.
Yo justo buscaba un portátil hace unos días, con un presupuesto de 200eur y que fuera decente.

Me dio por meterme en Wallapop y encontré un HP Pavilion 15-e031ss con estas características:
-Intel I5 3230M
-8GB RAM (2x4GB DDR3 a 1600mhz)
-AMD HD 8670M 1GB
-240GB SSD (Samsung 840 Evo)
-La batería un poco tocada del uso

Es bastante bastante mejor que los ordenadores que puedes encontrar nuevos a este precio, aunque es un poco lotería.
Sobre lo de la batería en este caso es llevable, pero si se requiere, un cambio por una genérica vale 20-30eur en Amazon.

Como dato curioso, resulta que el vendedor era un vecino mio! xD
 
Te voy a sugerir algo mas arriesgado, pero que si te sale bien, es una idea genial.
Yo justo buscaba un portátil hace unos días, con un presupuesto de 200eur y que fuera decente.

Me dio por meterme en Wallapop y encontré un HP Pavilion 15-e031ss con estas características:
-Intel I5 3230M
-8GB RAM (2x4GB DDR3 a 1600mhz)
-AMD HD 8670M 1GB
-240GB SSD (Samsung 840 Evo)
-La batería un poco tocada del uso

Es bastante bastante mejor que los ordenadores que puedes encontrar nuevos a este precio, aunque es un poco lotería.
Sobre lo de la batería en este caso es llevable, pero si se requiere, un cambio por una genérica vale 20-30eur en Amazon.

Como dato curioso, resulta que el vendedor era un vecino mio! xD

He pensado mucho en comprarlo de segunda mano, pero dado que tengo 300€ de presupuesto y que me urge comprarlo no quiero arriesgarme y ya que me gasto el dinero que sea nuevo, aunque sea más básico...Yo con que se pueda conectar a la tele con el hdmi para ver el fútbol y poder ver películas me conformo.

Y por lo menos si lo compro nuevo hay garantía y eso me da más confianza, si lo compro en wallapop y me sale malo...

Gracias de todas formas =)
 
Aunque el uso es sencillo, las webs y videos de futbol son un poco exigentes y si quieres algo decente lo suyo es que te cojas algo barato pero con tecnologia actual, el portatil que comentas es como los portatiles de hace 10 años que muchos estan para tirar a la basura.

Yo te recomendaria algo entre 350e y 430e lo que es un Ryzen 2000 o Intel 8000, 8GB de ram y disco solido para que arranque al momento y todo lo que abras sea instantaneo.

Y si te parece caro algo como el de kakadeluxe que por lo menos tiene la potencia de portatiles de hace 5 años.

Muchas gracias, no es que me parezca caro, es que solo tengo de presupuesto 300€ por desgracia y es un esfuerzo en este momento. El ordenador lo necesito para salir del paso y en un tiempo invertiré en uno mejor. Voy a intentar comprar el mejor ordenador que haya de 300€

Gracias!
 
He encontrado este en ofertas en PCC pero es sin sistema operativo y yo no sé ponerlo, aún así, es mejor que los otros? Está muy bien de precio
Lenovo Ideapad 330-15IKB Intel Core i3-6006U/4GB/128SSD/15.6"

Este me gusta porque tiene mucha capacidad pero no me queda claro que tenga entrada de CD, DVD y eso sí que me gustaría

Asus VivoBook K540LA-XX1313T Intel Core i3-5005U/4GB/1TB/15.6"

PD: tengo que comprar el ordenador sí o sí antes del viernes...

Todos vienen ya sin CD/DVD para ahorrar costes, precio y xq ha dejado de usarse aunque a mi se sigue gustando mucho en sobremesas para hacer copias de seguridad.
Los 2 portatiles estan bastante bien en comparacion con lo que querias comprar cuando empezaste el hilo que era malisimo.

Es mucho mejor el primero por el procesador y xq lleva 128GB de disco solido. EL disco solido es el mayor invento de los ultimos 10 años de la informatica hace que un ordenador arranque en 10 segundos y todo lo que abras sea instantaneo lo que da una sensacion de rapidez incluso en portatiles antiguos, el disco duro clasico como llevemos unos meses con el puede tardar en cargar windows hasta 1 minuto.

Pero en tu caso si quieres guardar peliculas necesitaras un disco duro interno o externo como el del segundo portatil xq las peliculas de alta definicion ocupan bastante.

Han sacado una oferta bastante buena de un portatil que valia 550e el año pasado y que es 5 años mas moderno que los que has comentado por si te interesa te lo dejo.
Lenovo ideapad 330-15ARR - Ordenador Portatil 15.6" HD (AMD RYZEN 5 2500U, 8GB RAM, 128GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Amazon.es
 
Todos vienen ya sin CD/DVD para ahorrar costes, precio y xq ha dejado de usarse aunque a mi se sigue gustando mucho en sobremesas para hacer copias de seguridad.
Los 2 portatiles estan bastante bien en comparacion con lo que querias comprar cuando empezaste el hilo que era malisimo.

Es mucho mejor el primero por el procesador y xq lleva 128GB de disco solido. EL disco solido es el mayor invento de los ultimos 10 años de la informatica hace que un ordenador arranque en 10 segundos y todo lo que abras sea instantaneo lo que da una sensacion de rapidez incluso en portatiles antiguos, el disco duro clasico como llevemos unos meses con el puede tardar en cargar windows hasta 1 minuto.

Pero en tu caso si quieres guardar peliculas necesitaras un disco duro interno o externo como el del segundo portatil xq las peliculas de alta definicion ocupan bastante.

Han sacado una oferta bastante buena de un portatil que valia 550e el año pasado y que es 5 años mas moderno que los que has comentado por si te interesa te lo dejo.
Lenovo ideapad 330-15ARR - Ordenador Portatil 15.6" HD (AMD RYZEN 5 2500U, 8GB RAM, 128GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Amazon.es

Ya me estoy dando cuenta de que la mayoría no tiene para dvd, y eso es indispensable para mí.
Voy a ir ahora a tiendas a mirar ordenadores físicamente, aunque luego los compre online. Si encuentro algo interesante os pediré opinión.
Muchas gracias por la ayuda!
 
He encontrado este con intel core i3 120 gigas SSD y tiene reproductor de CD's que es lo que yo quiero por 349€ ¿Merece la pena? Lo que no me convence es el poco espacio pero supongo que se puede solucionar con disco duro externo.

HP 250 G6 Intel Core i3-7020U/4GB/120GB SSD/15.6"
 
que características buscas en el portátil a tener en cuenta?¿
 
que características buscas en el portátil a tener en cuenta?¿

Que funcione bien para ver películas y fútbol (conectarlo con hdmi a la tele) y uso de internet normal

Lo que sí necesito es que tenga reproductor de CD/DVD

Y el presupuesto 300€, puedo apurar a 350€

Gracias por la ayuda!
 
Arriba