• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería para Alienware 13 R3

Kresnik03

Chapucillas
Registrado
7 May 2016
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
42
Hola!

Ando como loco buscando una batería para mi portátil, es una TDW5P...

La mía aún está bien, pero quería tener una ya...

No encuentro donde comprar una que sea de fiar.... lo de Amazon, viene de china... lo de eBay, viene de China... Otras webs que hay, curiosamente todas tienen el mismo texto, solo aceptan PayPal... no hay información fiscal...

Alguna idea de un sitio donde pueda comprar una batería de calidad?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las baterías es uno de los temas más complicados. Yo personalmente te recomendaría ir a por una original aunque a veces cuestan un riñón.

Si no lo suyo es comprarla en una web dedicada a baterías que aunque sean marcas compatibles pasen al menos las normativas de seguridad y tenga un mínimo de calidad pero es probable que te cuelen una chinada. Yo conozco una amiga que compró una chunga y la duro 2 o 3 meses.

Además son peligrosas por el riesgo de explosión , yo batería solo cogería original o si encuentras alguna marca muy fiable.
 
Si, si la intención es comprar una original, pero por lo que vi en dell, no venden baterías... aún tengo que llamar a ver qué dicen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
link aquí te dejo enlace, 24 meses garantía y puedes pagar con tarjeta si quieres
 
link aquí te dejo enlace, 24 meses garantía y puedes pagar con tarjeta si quieres

Es una de las páginas que tiene el mismo texto que otras, no tienes información fiscal y solo aceptan PayPal. Por mucho logo de visa y MasterCard y tal... el pago final es PayPal. Es más, no tienes ni que registrarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
intenta entrar con el service tag en dell, y en recambios/componentes selecciona la bateria a ver si te deja comprarla desde alli, aunque será cara, 2x 3x veces más que tiendas de internet
 
intenta entrar con el service tag en dell, y en recambios/componentes selecciona la bateria a ver si te deja comprarla desde alli, aunque será cara, 2x 3x veces más que tiendas de internet

Ya miré y no hay nada. Mañana llamaré a ver si me dan opción.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya miré y no hay nada. Mañana llamaré a ver si me dan opción.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están obligados incluso creo que por ley a ofrecerte recambios durante unos años desde la venta del producto. Así que habla con ellos que te ofrecerán comprarla de alguna manera, eso sí a un precio caro.
 
Están obligados incluso creo que por ley a ofrecerte recambios durante unos años desde la venta del producto. Así que habla con ellos que te ofrecerán comprarla de alguna manera, eso sí a un precio caro.

Por eso mismo me extraña tanto no encontrar baterías originales vendidas por dell... a ver que me dicen mañana cuando llame.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues dell se lava las manos... no consigo que me digan donde comprar una batería original... al final, tiendas de Francia... a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues dell se lava las manos... no consigo que me digan donde comprar una batería original... al final, tiendas de Francia... a ver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que es lo que te han dicho exactamente ?? No te la mandan ellos aunque sea pagando una burrada ??
 
Al final se pusieron en contacto conmigo y conseguí batería original.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba