• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda pantalla portatil nuevo

Goiri

Nuevo
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas,no se si el tema puede ir aqui,o si en su defecto tiene que ir en la seccion de monitores o en houston tenemos un problema,en cualquier caso,expongo mi problema por aqui,y si hay que moverlo,no tengo problema.
Al grano,esta semana he aprobechado una oferta de Amazon y me he decidido a comprar un[FONT=&quot]ASUS ROG Strix Scar II GL704GW-EV042T ,el caso es que hasta hoy viernes no he podido hacerle demasiado caso,y hoy me encuentro que la pantalla del portatil tiene una fuga de luz considerable para un portatil de 2000 euros,mi pregunta seria si pido que me lo cambien por otro portatil, Amazon me tiene que respetar el precio de la oferta?o si por el contrario me devuelven el dinero y tengo que buscarme la vida.
Pondria unas fotos,pero sacadas con el movil no le hacen justicia.
un saludo

[/FONT]
 
Al estar en el primer mes que es cuando se tiene derecho a devolucion, tienes 3 opciones: 1- que te manden un nuevo portatil sin ningun coste del mismo modelo teniendo para devolver el portatil averiado 1 mes si no lo devuelves antes de 1 mes te cobrarian otro portatil, 2- que te devuelvan el dinero directamente en tu tarjeta que lo hacen un par de dias despues de que les llegue la devolucion y 3- que te devuelvan el dinero en un cheque regalo que suele ser casi instantaneo cuando les llega la devolucion.

Lo que si que te quiero decir es que en ese tipo de pantallas de 144hz IPS y de muy buena calidad los defectos es algo muy normal, yo conozco a gente devolver un monitor de 500e superior en calidad a tu pantalla varias veces y nunca estar contentos incluso ir a peor. Asi que lo suyo es que si el problema no se aprecia o no molesta con el uso normal no cambiarlo xq te puede venir uno peor.

Ya nos contaras y no te olvides de comentarnos que tal el nuevo
 
Lo primero gracias por responder,ayer despues de escribir el post,tramite la devolucion,en ningun caso me da la opcion de cambiarlo por otro portatil igual,solo me deja reembolso a tarjeta o saldo amazon.
Es el segundo producto de Amazon que devuelvo en años,el otro fue un monitor Asus pq279q con unas fugas de luz escandalosas tambien.
Cuando digo que tiene una fuga de luz considerable es por que tiene ligeras fugas de luz en todas las esquinas,que se ven bien con pantalla negra pero que en el resto de situciones son imperceptibles y eso lo tolero sin problemas,pero la que tiene en la parte inferior izquierda es muy pronunciada,se nota incluso con pantallas a color.
Lo que me termino de convencer es ver una marca en mitad de la pantalla de 0.5x0.5 cm decolorada,muy imperceptible en la mayoria de casos pero en cuanto pones pones la pantalla completa en un solo color se ve claramente.
No me considero un guru o sibarita de pantallas,pero un portatil que cuesta 2500 euros deberia venir comprobado perfectamente.
Un saludo
 
Lo primero gracias por responder,ayer despues de escribir el post,tramite la devolucion,en ningun caso me da la opcion de cambiarlo por otro portatil igual,solo me deja reembolso a tarjeta o saldo amazon.
Es el segundo producto de Amazon que devuelvo en años,el otro fue un monitor Asus pq279q con unas fugas de luz escandalosas tambien.
Cuando digo que tiene una fuga de luz considerable es por que tiene ligeras fugas de luz en todas las esquinas,que se ven bien con pantalla negra pero que en el resto de situciones son imperceptibles y eso lo tolero sin problemas,pero la que tiene en la parte inferior izquierda es muy pronunciada,se nota incluso con pantallas a color.
Lo que me termino de convencer es ver una marca en mitad de la pantalla de 0.5x0.5 cm decolorada,muy imperceptible en la mayoria de casos pero en cuanto pones pones la pantalla completa en un solo color se ve claramente.
No me considero un guru o sibarita de pantallas,pero un portatil que cuesta 2500 euros deberia venir comprobado perfectamente.
Un saludo
Si que eran bastante escandalosas esa fugas de luz. Es que el problema es q en estos monitores lo ven como algo normal y si cuela uno con más fugas q otro pues coló aunque tienes toda la razón que debería ser inadmisible en estos precios. Todavía me acuerdo cuando empezaron los televisores planos q venían con píxeles rotos+quemados y no los cubría garantía
 
Arriba