• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito un portatil por unos 400-450 €

Iesedobleac

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
31
Buenas, dentro de poco me voy a poner a estudiar programación y bueno, me gustaría un portátil para llevarlo a clase, el portátil no es el que usaría para proyectos grandes, mas que nada actividades de clase, tomar apuntes y lo usaría para ver alguna película en tiempo libre y poco más. Puestos a pedir me gustaría que fuera Full HD, que tuviera SSD y 8 GB de RAM, aunque tuviera que pasarme un poco de los 450 €.
 
Mi recomendacion es que busques en la web del chollometro todos los dias algo con la siguiente configuracion: i5 8000 o ryzen 5 , 8GB de ram y SSD 250GB lo de la pantalla es mas complicado aunque si te sirve de consuelo por estos precios suelen ser igual de malas las 720p y 1080p. Pero si que he visto algua pantalla fullhd sin pasar de 500e. Aunque hagas proyectos grandes programando seria un portatil muy capaz en los ultimos 2 años podemos decir que los portatiles han duplicado el rendimiento gracias a la batalla de Intel y AMD.
 
Arriba