• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portátil trabajo 750€

Paulovitx

Nuevo
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos:
No es la primera vez que rastreo este foro en busca de ayuda (siempre con éxito) y me gustaría recibir consejos para buscar un nuevo portátil. A día de hoy estoy buscando un portátil que me ayude en mis tareas de investigación y docencia, por tanto, no le pido mucho: ofimática, algo de youtube, alguna película y bueno, algún juego tal vez, pero nada exigente, como mucho el magic the gathering arena y además esto es prescindible.

Los requisitos que considero indispensables son los siguientes:

- Poco peso, me desplazo a la biblioteca con asiduidad y el portátil que tengo ahora me mata la espalda. Estaba buscando algo por debajo de los 2kg.
-Que no haga mucho ruido con el ventilador, el mío, un HP Pavilion del 2011 hace un ruido infernal cuando se calienta.
- Que no sea HP, muchas gracias pero no. Ruido al calentarse o problemas con la batería han sido una constante con mis anteriores portátiles, ambos HP.
- Que tenga unas bisagras (?)/ juntas (?) (siento no ser más preciso con el lenguaje) resistentes que unan la pantalla con el cuerpo del ordenador. A mi chica se le rompió un Lenovo debido a la poca resistencia del plástico en esa parte, aunque habría que decir que mi chica le daba bastante trote al portátil.
- Si ayudará de cara a que el portátil funcione con más fluidez prefiero un portátil con SSD.
-Presupuesto 750 euros. Aunque no me importaría pagar menos ;-).

Veo que recomendáis mucho los Asus Zen Book (creo) y los Lenovo Yoga. Querría preguntaros por este Huawei, que mi chica acaba de comprar y me gusta bastante por su diseño, su pantalla mate, sensación de robustez y poco peso: Portatil - Huawei Matebook D 2018, 15.6", Full HD, Intel(R) Core i5-8250U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Plata | MediaMarkt

Un saludo y agradeceros de antemano cualquier ayuda.
 
Arriba