• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de portátil 500€

Registrado
14 Mar 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas a todos, estoy en busca de un portátil alrededor de 500€ que no sobrepase, de preferencia PcComponentes, con exigencias para Photoshop y programas similares de uso medio y programación uso medio también, algún que otro juego de exigencias bajas-media aunque no es requisito indispensable, he estado mirando el portátil que pongo a continuación y quiero saber si es buena elección o si habría algo mejor por un precio parecido, ya que no veo mucha información de este portátil al respecto, saludos y gracias

Portátil: Asus VivoBook 15 R505ZA-BR675 Ryzen 5 2500U/8GB/256GB SSD/15.6"
 
Es muy buen portatil tiene todo lo basico que hace falta un ryzen 5 2000U o Intel i5 8000U , 250gb SSD y 8GB DDR4, ademas tiene una bateria decente que normalmente suelen ser mas pequeñas en estos precios. Por ese dinero esta muy bien.
 
En calidad precio es lo mejor que vi, lo que no me convence del todo es que no veo en la página de Asus ningún tipo de soporte sobre el portátil no sé si es que no busque bien y que todavía no hay muchas opiniones reales sobre el funcionamiento, aunque las pocas que hay son buenas, muchas gracias por tu respuesta, saludos
 
no se te queda para tus tareas corto el almacenaje o te es indiferente?¿
 
Si lo veo justo aunque creo que lo necesario, teniendo en cuenta que iré descargando en disco duro externo y que si me viera muy justo la posibilidad de aumentar el SSD en futuro, gracias por la respuesta
 
Si lo veo justo aunque creo que lo necesario, teniendo en cuenta que iré descargando en disco duro externo y que si me viera muy justo la posibilidad de aumentar el SSD en futuro, gracias por la respuesta
Es un portátil muy equilibrado y visto que siguen cayendo los precios de los SSD cuando lo llenes te metes 1tb por 60e
 
Yo creo que sobretodo si manejas Photoshop, qué menos que una pantalla en full hd. Lo que pasa es que esto igual se sube algo de precio.
 
Arriba