• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Merece la pena bajar voltaje en portátil MSI?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Es bueno porque bajas el consumo y la temperatura, pero si te pasas crea inestabilidad como dices, entonces hay que saber buscar el punto mínimo pasando stress test y dandole caña bastante tiempo para asegurar la estabilidad. Requiere una pequeña "formación" antes, te recomiendo verte unos cuantos tutoriales en youtube para que te familiarices con los términos y los programas. El resto es echar horas a los test.
 
Okey, gracias!

Ahora mismo ando sin tiempo y sin vida en general.

Me he gastado 1450€ en un portátil para jugar, que me sirve de pisa papeles... Que alegría XD.

A ver cuando tenga algo de tiempo si me ponga a hacer test, pruebas y demás. Me gustaría subir una buena review del portátil que me he comprado al foro, que pienso que puede ayudar a algún indeciso a comprarlo.

Por cierto, ¿que programas me recomiendas para hacer el undervolt?

Gracias.
 
Okey, gracias!

Ahora mismo ando sin tiempo y sin vida en general.

Me he gastado 1450€ en un portátil para jugar, que me sirve de pisa papeles... Que alegría XD.

A ver cuando tenga algo de tiempo si me ponga a hacer test, pruebas y demás. Me gustaría subir una buena review del portátil que me he comprado al foro, que pienso que puede ayudar a algún indeciso a comprarlo.

Por cierto, ¿que programas me recomiendas para hacer el undervolt?

Gracias.
XTU de intel creo que es la mejor opción para portatiles. También te digo, a falta de tiempo, que se busque la vida el sistema para no calentarse jajaja y tu a disfrutar
 
Jajajaja, ojalá fuera tan fácil. Pero las temperaturas no son un problema, estoy realmente contento con el portátil en ese tema. Aunque siempre es bueno que bajen todo lo posible.

Gracias de nuevo.
 
Pero por qué motivo quieres hacerlo?
Para tener más minutos de batería?

Yo antes de hacer eso compro una buena base refrigeradora .
 
Arriba