• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátiles de Exposición al Público

FranMartinez

Nuevo
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos,como bien dije hace poco,estaba interesado en la compra de un portátil, y esta semana e salido a dar una vueltecita por los grandes centros comerciales,y e visto poca cosa,además de caros,no estoy interesado en la mayoría, y en los que estoy interesado me dicen que se han agotado y que solo les queda el exposición al público,ese que esta encendido todo el día y manosea toda la gente pero que aparentemente esta nuevo,bien pues me han interesado dos de ellos,os digo:

PortatiL ASUS:

CPU:Intel Core i5 3317U 1.7Ghz
RAM: 4GB DDR3
Disco Duro: 500GB + 24GB MSSD
Pantalla:15,6 ( 39,6cm)
Autonimia. Bateria 4celdas
Windows 8
t.grafica : NVIDA GF GT635M 2GB

PRECIO 699Euros creo


Portatil Sony Vaio:

Procesador: Intel Core i5-3230M
6GB Ram
Tarjeta Grafica : AMD HD7650M 2Gb
Pantalla : 15pulgadas
Windows 8
disco Duro : -----
Autonomía: -----

Precio 559Euros

Repito estos portátiles son los últimos,los precios supuestamente han sido reducidos ya que es la ultima unidad y son los que están de exposición de venta al público, no se que tiempo pueden llevar hay, no lo e preguntado,pero yo pregunto,interesaría compra uno después de haber estado ( X tiempo ) expuesto al publico y endencidos,? que pensáis vosotros.

Un saludo
.
 
El primero es caro. Esta el mismo pero en nuevo con todo igual y la grafica 720m que es parecida a esa, por menos de 600 euros.
 
El primero es caro. Esta el mismo pero en nuevo con todo igual y la grafica 720m que es parecida a esa, por menos de 600 euros.

+1

El primero lo veo "demasiado" caro por solo cambiar la gráfica y añadir el SSD Caché.

El Vaio no esta del todo mal, pero es un pelin carillo y además que a mi Sony en portátiles no me hacen mucho tilin.
 
Que tal va la AMD HD7650M 2Gb del Sony?
 
Mayoritariamente para jugar,por eso preguntaba lo de la tarjeta.

Cual es mejor de las dos para jugar ( Asus y Sony ), y que tal es la del Vaio?

Gracias.
 
Mayoritariamente para jugar,por eso preguntaba lo de la tarjeta.

Cual es mejor de las dos para jugar ( Asus y Sony ), y que tal es la del Vaio?

Gracias.

En rendimiento dado que son parecidas yo me quedo con el ASUS
 
Exposición y a esos precios son un timo vamos.
 
Borja el Asus K550CC XX45H que has puesto antes esta a 569 pero en Xtremmedia esta a 553
 
Arriba