• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ampliar memoria ram en asus f555ld

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas tardes a todos, me gustaria ampliarle la memoria ram a ste portatil, trae solo 4 gb integrados en la placa y una ranura para poder ampliarla.

Le he probado un modulo de ram de 2gb pero no lo reconoce, nose si sera compatible o es otro tipo, encajar en la ranura encaja, os pongo las caracteristicas,

marca: hynix korea 08
2GB 1Rx8 PC3-10600S - 9 - 11 - B2
HMT325S6CFR8C - H9 - NO - AA

si alguien sabe que tipo tengo que ponerle por favor me indique que referencia tiene que poner, tengo visto un modulo de 8gb en wallapop por 20€, y otro de 4 gb por 10, para ver si me vale que numeracion tengo que mirar?

gracias un saludo a todos
 
nadie??

alguien me diga que tipo utiliza por favor

un saludo
 
¿De casualidad tienes windows 10 de 32 bits?

¿En la BIOS se reconoce la RAM?
 
hola, buenas tardes a todo

Tengo windows 10 de 64 bits

le he probado el modulo este de ram que os puse antes y ahora le he puesto uno de 8 gb que tampoco reconoce ni en bios ni windows.

el de 8gb es un kingston KVR1333D3S9/8GB
8GB PC3-10600 CL9 204-Pin SODIMM

y esta mañana he podido encontrar un modulo samsung de 4gb por 10€ en wallapop y este si me lo reconoce y funciona.

¿no puedo ponerle mas de 4gb al este portatil? no deberia ser asi, verdad?

o como trae 4 gb integrados solo se le puede meter otra igual?

o tengo que hacerle algo a la bios para que la reconosca?

gracias un saludo
 
Arriba