• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion MSI GS65 Stealth Thin

Elver_Galarga

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Pues nada chavalada, aqui un servidor que tiene pensando comprar un portatil para jubilar el anterior que ya le pesa la edad. Queria opinion de este modelo concreto: MSI GS65 Stealth Thin 8RE-252ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1060/15.6"
Mi uso sera programacion seria, hablamos de compilaciones de 1h, bases de datos en local y para que engañarnos, jugar muy esporadicamente.

Soy consciente de que al ser tan fino estoy sacrificando en temperaturas y ruido, pero si juego sera en mi casa y me voy a joder solo yo, tampoco es que me preocupe, pero lo que mas me interesa es que sea ligerito y fino para no partirme la espalda, ya que va a ser como mi chamberlan, va a ir todo el dia conmigo, incluso dormiremos en la misma habitacion :meparto:.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por ayudar.
 
Si dices presupuesto, cuanto peso buscas, etc?¿
 
El que expones el único contra que le veo es que no tiene disco duro mecánico de eso te has percatado no?, lo digo por lo que ocupa el sistema operativo y programas, si además añades algunos juegos esa capacidad del ssd se te acorta, lo bueno es que trae sistema operativo lo demás va en linea a lo que buscas, otra alternativa aunque tendrás que consultar con la tienda el peso del portatil puede ser este

MSI GL63 8SD i7-8750H / GTX 1660 Ti / 16GB / 512GB / FreeDOS / 15.6" - Portatil

Tiene mejor gráfica que la anterior, el contra lo mismo sin disco duro mecánico, no incluye sistema operativo, la tasa de refresco del monitor es algo menor, faltaria saber el peso consultalo con la tienda es lo mejor, te ahorras algo de dinero para el disco duro mecánico comprar es otra ventaja.

Asi que comenta si almacenas mucho por si medio tera se te queda corto para tus tareas, además que titulos de juegos sueles jugar o tienes en mente
 
El almacenamiento no es problema porque tengo aquí un 970 evo m.s de 2TB y el SO simplemente transfiero la clave que tengo en el que voy a retirar y ya, que va ligado a mi cuenta de mocosoft y no es oem. Ese que me has pasado lo veo mas pesado, además los juegos que voy a poner son el AOE2 y otros de mi epoca, no soy de triple AAA de estos nuevos ni na, eso el mas pesado seria el WoW.
 
Pues si quieres tirar por el presupuesto máximo el que expones esta bien, ese te viene con sistema operativo incluido, no tendrías que poner clave en teoría.
 
Arriba