Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion MSI GS65 Stealth Thin

Chapuzillas del montón

¿Qué hago? Opinion MSI GS65 Stealth Thin

Pues nada chavalada, aqui un servidor que tiene pensando comprar un portatil para jubilar el anterior que ya le pesa la edad. Queria opinion de este modelo concreto: MSI GS65 Stealth Thin 8RE-252ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1060/15.6"
    Mi uso sera programacion seria, hablamos de compilaciones de 1h, bases de datos en local y para que engañarnos, jugar muy esporadicamente.

Soy consciente de que al ser tan fino estoy sacrificando en temperaturas y ruido, pero si juego sera en mi casa y me voy a joder solo yo, tampoco es que me preocupe, pero lo que mas me interesa es que sea ligerito y fino para no partirme la espalda, ya que va a ser como mi chamberlan, va a ir todo el dia conmigo, incluso dormiremos en la misma habitacion Opinion MSI GS65 Stealth Thin.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por ayudar.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Si dices presupuesto, cuanto peso buscas, etc?¿

Chapuzillas del montón
    Opinion MSI GS65 Stealth Thin Iniciado por ripa72 Opinion MSI GS65 Stealth Thin
    Si dices presupuesto, cuanto peso buscas, etc?¿
    Pues alrededor de 1500 eureles y no mas de 2kg de peso

El que expones el único contra que le veo es que no tiene disco duro mecánico de eso te has percatado no?, lo digo por lo que ocupa el sistema operativo y programas, si además añades algunos juegos esa capacidad del ssd se te acorta, lo bueno es que trae sistema operativo lo demás va en linea a lo que buscas, otra alternativa aunque tendrás que consultar con la tienda el peso del portatil puede ser este

MSI GL63 8SD i7-8750H / GTX 1660 Ti / 16GB / 512GB / FreeDOS / 15.6" - Portatil

Tiene mejor gráfica que la anterior, el contra lo mismo sin disco duro mecánico, no incluye sistema operativo, la tasa de refresco del monitor es algo menor, faltaria saber el peso consultalo con la tienda es lo mejor, te ahorras algo de dinero para el disco duro mecánico comprar es otra ventaja.

Asi que comenta si almacenas mucho por si medio tera se te queda corto para tus tareas, además que titulos de juegos sueles jugar o tienes en mente

Chapuzillas del montón
    El almacenamiento no es problema porque tengo aquí un 970 evo m.s de 2TB y el SO simplemente transfiero la clave que tengo en el que voy a retirar y ya, que va ligado a mi cuenta de mocosoft y no es oem. Ese que me has pasado lo veo mas pesado, además los juegos que voy a poner son el AOE2 y otros de mi epoca, no soy de triple AAA de estos nuevos ni na, eso el mas pesado seria el WoW.

Pues si quieres tirar por el presupuesto máximo el que expones esta bien, ese te viene con sistema operativo incluido, no tendrías que poner clave en teoría.

Etiquetas para este tema