• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación

Volk

Nuevo
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, necesitaría la recomendación de algún portatil que cumpla en la medida de lo posible con estas características, dispongo de un presupuesto de entre 1400 y 1600€

* Temperatura * : Bien refrigerado, algo de lo más importante.. Que almenos pueda mantener el ordenador en las piernas, por poner un ejemplo, mientras navego y veo algunos videos o pelicula sin que llegue a calentarlas
* Peso * : Ligero, no más de 2kg

- Bateria: No me es de especial importancia pues no pienso sacarlo demasiado, pero segun del presupuesto que dispongo, si se puede pedir, cuanto más mejor.
- Ocio: No soy mucho de jugar, y en el caso serían juegos antiguos que en los tiempos que corren no demandarían mucho (diablo2..) Lo que si, trasteo con programas como photoshop, edición de foto o vídeo.

Había visto por encima modelos de msi, tales como:

MSI P65 Creator 8RD-095XES
PS63 Modern 8RC-013ES
...

pero espero vuestras recomendaciones
 
Tambien tienes la opcion del Xiaomi Notebook Pro (i7-8550u, 16gb, ssd+hdd, 1050) se te puede quedar en oferta por los 1000€, algo arriba algo abajo
 
Bienvenido/a al foro, que tamaño suele ser las ediciones y resoluciones etc?¿
 
Gracias por las recomendaciones, he estado leyendo mucho acerca de estas y en general, diversa información sobre portatiles...

Como dije, tengo en consideración aquellos modelos de MSI pero debido a algunos motivos que se me escapan no he podido encontrar opiniones de gente que ha pasado tiempo con ellos y no han tenido ningun problema, pues una de mis principales preocupaciones es eso, los problemas que pueden conllevar con los meses de uso.

Ya que según varias reviews cumplirían con mi cometido, es decir, son "ligeros" (MSI P65 o PS63..) Dentro de lo que cabe, sino se les mete caña conservan una temperatura aceptable, tienen buena autonomía y algo de potencia para programas o juegos que demandan medianamente.


Le eche un ojo al ZenBook Pro 15 (Asus ZenBook UX533FD-A8107T Intel Core i7-8565U/16GB/512GB SSD/GTX1050/15.6") frente por ejemplo al MSI p65 (MSI P65 Creator 8RD-095XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1050Ti/15.6") cumple con lo que pido pero veo que cuesta 200€ mas y tiene 2gb de 1050 frente a los 4gb de 1050ti en el MSI

Bienvenido/a al foro, que tamaño suele ser las ediciones y resoluciones etc?¿

Gracias! En este aspecto dado que no trabajo profesionalmente en ese ámbito no me importaría, pero si algún día quiero renderizar, por poner un ejemplo, algo en 4k, a poder ser, me gustaría que lo cumpliese :p
 
No hace falta ser profesional para edición 4k alguien con experiencia amateur tb puede, entonces quiere algo que se desenvuelva bien en 4k sin problemas ?
 
Arriba