• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles MSI? Duracion

Volk

Nuevo
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
5
Puntos
0
He estado leyendo muchos comentarios, aparte de estadísticas.. en las cuales MSI portatiles figura como la marca menos respaldada por parte del soporte.. Ahora bien, su calidad (hardware) y precios me convencen..

Pero he estado leyendo muchas quejas con respecto por ejemplo a las bisagras, sonidos extraños en los ventiladores, etc, etc... que acaban fallando a los meses.

La pregunta es, alguien tiene o ha tenido un MSI que le haya ido fino durante mucho tiempo?
 
Yo este es el tercer msi que tengo.
Los dos anteriores me fueron perfectamente y de momento este también.
El de ahora tiene 17,3", 7700hq, 1070, vamos un pepino.
Lo que no me gusta nada es la barra espaciadora, que yo pulso siempre con el pulgar derecho y o pulsas en el centro o fuerte, o la mitad de las veces fallas. Pero eso es en todos los msi. Parece ser que el pulsador solo es en el centro, no en las esquinas.

Saludos!
 
Yo este es el tercer msi que tengo.
Los dos anteriores me fueron perfectamente y de momento este también.
El de ahora tiene 17,3", 7700hq, 1070, vamos un pepino.
Lo que no me gusta nada es la barra espaciadora, que yo pulso siempre con el pulgar derecho y o pulsas en el centro o fuerte, o la mitad de las veces fallas. Pero eso es en todos los msi. Parece ser que el pulsador solo es en el centro, no en las esquinas.

Saludos!

Cuanto te duraron y por que los cambiaste? Murieron o se quedaron obsoletos
 
Cuanto te duraron y por que los cambiaste? Murieron o se quedaron obsoletos

Pues a ver, el primer portátil tenía una gtx970m y me duró pues año y medio casi. Lo vendí porque me salió una oferta de otro msi con una gtx1070. No tenía ningún desperfecto destacable. Algo de polvo en la zona de los altavoces, pero es que no se podía quitar...
El segundo portátil que tuve fue el de la gtx1070 de 15,6", pantalla 1080p con gsync pero de 60hz. La verdad es que iba como un tiro y al ser tan gordo (era un modelo bastante grueso y pesado), no se calentaba apenas en idle. En full pues... me vas a matar, pero jugaba al stardew valley y al terraria así que... apenas se puso en full. Este portátil lo vendi (con 300 horas de uso) para comprar mi actual portátil, un msi de 17,3", concretamente este: MSI GE73VR 7RF-258XES Raider Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+512SSD/GTX1070/17.3"
Este siendo de mayor tamaño pesa igual que el otro. Se agradece ese aumento de pulgadas, y lo mejor de todo, es más fino. ¿Qué problema tiene? La batería... es pésima. Jugando no sé, pero en idle que es como lo suelo utilizar, no suele pasar de 2 horas y media, cuando el anterior me hacía 4 horas y media o más.

Y es que actualmente por falta de tiempo (estudios) y estar en casa con el pc gamer (con la pantalla 2k de 32"), pues apenas lo cojo, a no ser que vaya a casa de mi novia.
 
Pues a ver, el primer portátil tenía una gtx970m y me duró pues año y medio casi. Lo vendí porque me salió una oferta de otro msi con una gtx1070. No tenía ningún desperfecto destacable. Algo de polvo en la zona de los altavoces, pero es que no se podía quitar...
El segundo portátil que tuve fue el de la gtx1070 de 15,6", pantalla 1080p con gsync pero de 60hz. La verdad es que iba como un tiro y al ser tan gordo (era un modelo bastante grueso y pesado), no se calentaba apenas en idle. En full pues... me vas a matar, pero jugaba al stardew valley y al terraria así que... apenas se puso en full. Este portátil lo vendi (con 300 horas de uso) para comprar mi actual portátil, un msi de 17,3", concretamente este: MSI GE73VR 7RF-258XES Raider Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+512SSD/GTX1070/17.3"
Este siendo de mayor tamaño pesa igual que el otro. Se agradece ese aumento de pulgadas, y lo mejor de todo, es más fino. ¿Qué problema tiene? La batería... es pésima. Jugando no sé, pero en idle que es como lo suelo utilizar, no suele pasar de 2 horas y media, cuando el anterior me hacía 4 horas y media o más.

Y es que actualmente por falta de tiempo (estudios) y estar en casa con el pc gamer (con la pantalla 2k de 32"), pues apenas lo cojo, a no ser que vaya a casa de mi novia.

Se agradece la experiencia.

Es que te pones a mirar y problemas por todos lados.. pero claro, esto al igual es con las demás marcas. Luego esta que las experiencias positivas no se comentan jej

A ver si tengo la misma suerte que tú, aunque tambien pienso darle mantenimiento limpiando ventiladores cada X y cambiando pasta térmica
 
[FONT=&quot]Hola. Llevo 2 años justos con el modelo GE62 7RE apache Pro. i7, 16GB de RAM, 1TB de disco duro y 256GB SSD y una tarjeta gráfica GeForce® GTX 1050 Ti, 4GB GDDR5.
Usado principalmente para fotografía a nivel profesional y algún vídeo también he montado con Premier. Hasta ahora ni un solo problema (espero que siga así)
:)[/FONT]
 
Yo tengo un ghost 4k pro del 2014 y funciona como DIOS aun, estoy jugando al destiny 2 y a Dead by deadlight. Es el único portátil que me ha durado sin problemas tantos años, ni una rozadura ni nada de nada. Muy contento con él.
 
Yo tengo un MSI GT83vr de 2016 y como nuevo, limpieza periodica junto con pasta termica cuando toca y listo. Tema informatica a niveles altos de hardware, todas las marcas te puede tocar el "malo". Dentro de poco lo venderé por cacharreo más que por otra cosa
 
Yo tengo un MSI GT83vr de 2016 y como nuevo, limpieza periodica junto con pasta termica cuando toca y listo. Tema informatica a niveles altos de hardware, todas las marcas te puede tocar el "malo". Dentro de poco lo venderé por cacharreo más que por otra cosa
¿Qué pasta térmica utilizas?

Aprovecho para preguntar que os parecen los portátiles Asus en tema de durabilidad (los gaming). Por que si es cierto que leí cosas de los MSI pero de Asus de momento no he leido nada, pero seguro que hay algo :ROFLMAO: :ROFLMAO: (lo digo porque tengo un Asus TUF A15)

Un saludo!
 
¿Qué pasta térmica utilizas?

Aprovecho para preguntar que os parecen los portátiles Asus en tema de durabilidad (los gaming). Por que si es cierto que leí cosas de los MSI pero de Asus de momento no he leido nada, pero seguro que hay algo :ROFLMAO: :ROFLMAO: (lo digo porque tengo un Asus TUF A15)

Un saludo!
Esta es la ultima que he usado: €6.15 46% de DESCUENTO|Pasta térmica de muñeco de nieve, 14,3 W/mk, para procesador AMD Intel, Enfriador de CPU, ventilador de enfriamiento de ordenador VGA, GPU, disipador de calor compuesto, yeso|Ventiladores y refrigeración| - AliExpress 14,3W/mk

Pero bueno, cualquiera por encima de 10-11W/mk ya va bien sin ser conductora. CM mastergel nanogel, Kryonaut, Thermalright TF6-7-8, KingPin... tienes muchas para escoger.
 
Arriba